¿Y de qué sirve...
>> domingo, 30 de diciembre de 2007
¿Y de qué sirve…
… si ni siquiera escuchas la música de mis palabras,
mis lamentos a destiempo,
mis miradas suplicantes?
¿Y de qué sirve…
… que te diga lo que sueño,
si los sueños ya no existen
desde que existe la razón?
¿Quién inventó los sueños
si estos se volvieron inalcanzables?
¿Qué es la vida
más que un continuo lamento,
un constante inconformismo?
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados
9 comentarios amigos:
Cultiva conciencia , la vida es tan solo parte de la metamorfosis de los sueños eternos de los seres humanos.En la vida solo debes soñar y nunca perder las esperanzas pues ello te llevaran al triunfo,,,,.pues como dicen….hasta el ultimo mometo la esperanza es siempre lo que queda…….
Un abrazo Mario
Franc.
De todo corazón, feliz año.
Que te sirva para cambiar todo aquello que deseas cambiar, y para consolidar todo aquello que deseas conservar.
a veces la vida es la prueba más dura que nos toca vivir... Al fin y al cabo a veces nos invade ese sentimiento de ¿ y de que sirve?
besos
Me alegró tu visita, todo un placer. Me encantó llegar hasta tu rincón, realmente atrayente...Yo me quedo con los sueños, soñar siempre despierto.
Un saludo
Están las dos cosas, el inconformismo que decís y las ganas inagotables. Como dice el valsecito es "Soñar y nada más, con mundos de ilusión"... sin fundamentos, porque realmente no suele haberlos demasiado, la vida mientras pende de un hilo está tan impregnada de azares que todo de alguna forma es una quimera...
Tu poema me ha traido a la memoria la genial "La vida es sueño", con la que es inevitable terminar diciendo "...y los sueños, sueños son". Besotes y feliz 2008.
Yo intenté dejar de soñar hace tiempo, es lo mejor. Solo vivo. Un beso.
Supongo que sirve para que aprendas, madures, valores.. y... podría enumerarte un largo etc.
Los sueños se pueden alcanzar, todo está en decidirse a conseguirlo, siguiendo el camino adecuado y si no sabes llegar a alcanzar tu sueño,busca atajos que tabién te hagan llegar a él.
Saludos
Es cierto. La vida es eso. Lo interesante es la razón de ello. Yo podría decir cosas al respecto. Pero no es mi labor sustituirte en tu descubrimiento. Pero te diré, amigo mío, que el sentimiento que expresas es el principio. No tenemos que conformarnos. Es el primer paso. El segundo es ¿hacia dónde?
Ya lo descubrirás.
En esta vida. O en la próxima.
Publicar un comentario