Y despertó
>> martes, 24 de noviembre de 2009
Despertó y todo había sido un sueño.
No existían esos pasadizos que mecían sus pies (balancear cual cuna) cada vez que se disponía a caminar. Y los vientos, no eran tales. La lluvia había dejado de empapar hacía tiempo su rostro.
Despertó sin saber en ese instante, que los sueños también dolían.
No tomó su mano como si le fallasen las fuerzas, ni conspiró contra el mundo por sus desgracias. Las risas confundidas con gritos, dejaron de atronar en sus ya dañados oídos, mientras se inspiraba en crean las letras que le mantuvieran a su lado.
Despertó sabiendo que le había enseñado placidamente a morir.
8 comentarios amigos:
Espectacular. Me encantan los textos de "reconstrucción de sueños", auqnue no sean sueños propios (desconozco). Me gustó mucho. La mayoría de los sueños enseñanan un poquito a morir, toda vez que despertamos.
Cariños!
La mayoría de las veces, querido Mario, también soñamos despiertos y, aunque nos duela en el alma, sabemos que la vida discurre certera hacia la muerte, porque sólo muere quien de verdad ha vivido.
Un fuerte abrazo
Siempre nos acompañan en nuestros sueños, así sean dormidos o despiertos, aquellos sentimientos que han sido fuertes y de verdad, por eso duele.
Miles
Y despertó a la cruel realidad,
el tener que morir, aunque solo lo sintiera en los sueños..
Muy bonito
Un beso !!!
Y qué es morir, si no despertar de esta pesadilla ...
Murió su insatisfacción y se puso en paz, con lo cual su razón se puso al servicio del amor.
Un abrazo
Franc.
Los sueños también duelen, y cómo!
Personalmente siempre me he preguntado, ¿estoy realmente despierto?, me asumo como un soñador perpetuo quien se confunde en la cotidianeidad de los sentimientos.
Besos...
Publicar un comentario