Explosión de sonrisas

>> martes, 30 de septiembre de 2008



Tengo miedo de olvidarme del despertar

cuando se propaga la tímida noche,

mas la señal en esta orilla del día

con aquel cielo encapotado,

tanto,

que uno podría levantar la mano y alcanzarlo,

me dice con resentido respeto

que la sombra del contorno de mi pena

no es tal,

es falsa mentira.

Créeme que sólo es ceremonia, amigo.

Ando en el gremio de la alegría,

trazo y esparzo arrebatos de sonrisas,

cordial truhán de revueltas,

mutismo en mares de lágrimas,

cauteloso en palabras

pero resurgido del fondo de cualquier fisura.

Fue el azar

el que troceó las turbias lágrimas

junto al humedecido mausoleo.

Yo, te dejo mi risa,

mi aplauso, mi fortuna.



15 comentarios amigos:

Nacho Hevia 30 de septiembre de 2008, 21:03  

me quedo con una sola de tus risas...

besos......

Alfonso Saborido 30 de septiembre de 2008, 21:29  

Doe- a deer, a female deer
Ray- a drop of golden sun
Me- a name I call myself
Far- a long long way to run
Sew- a needle pulling thread
La- a note to follow so
Tea- a drink with jam and bread
That will bring us back to...

No olvides la música :)

Stultifer 30 de septiembre de 2008, 21:54  

¿Pero no era en blanco y negro?

Carlos Castedo 30 de septiembre de 2008, 22:28  

Por devolverte la visita, y supongo que por curiosear, me encuentro con un gran blog.
Te seguiré.
Saludos.

Cemanaca 1 de octubre de 2008, 2:45  

Atrapa esa mañana que te deja risa y fortuna guárdala en tu cofre y abrelo todos los días y que el azar juegue sus cartas junto a sus turbias lágrimas lejos de tu presencia.

Saludos conversos.

SOMMER 1 de octubre de 2008, 7:38  

Yo tambien te dejo mi risa y mi aplauso. Mi fortuna no puedo, porque no me queda.

Abrazos amigo.

Francisco 1 de octubre de 2008, 8:49  

La existencia es una celebración continua, excepto para el ser humano. La existencia es un carnaval, una orgía de alegría, excepto para el ser humano. La ciencia es incapaz de revelarlo, ni tampoco la filosofía. Sólo puede hacerlo un enfoque poético, muy pasivo, sin vanidad apenas, muy amoroso...como el que tu, Mario, vienes haciendo.
Un abrazo

Angel 1 de octubre de 2008, 15:09  

"Ando en el gremio de la alegría"

Ahí queremos verte siempre, Mario, Mario, Mario!
Bonitas palabras. Bonita Sonrisa.
No te muevas de ese gremio. Es el Gremio esencial de la vida.
Todo! Todo! Todo! Con alegría!
Besos.

Angel.

© José A. Socorro-Noray 1 de octubre de 2008, 15:41  

"resurgido del fondo de cualquier fisura"

Eso es lo que tenemos que intentar todos los días: resugir de las simas más profundas.

Un abrazo

PS: ¡Se me contagia tu alegría!

Thiago 1 de octubre de 2008, 16:52  

Cari, es que no hay nada como una sonrisa, y de la inocencia de un niño a poder ser...
Yo la cultivo, otra cosa es que lo consiga; tu, sin emgargo, no solo la cultivas, sino que se te dan muy bien y te crecen muy hermosas y sanotas, jaaja

Bezos.

CalidaSirena 1 de octubre de 2008, 18:11  

Que lindo tu poema, he llegado a tí por casualidad y me ha encantado lo que he descubierto en este rincón..
Besos muy cálidos

My 1 de octubre de 2008, 23:18  

si realmente.. uno.. pudiese alcanzar ese cielo encapotado.. y enredar los dedos entre las nubes para romper en lluvia el firmamento..

si sólo eso se pudiese...........

David Samayoa 1 de octubre de 2008, 23:25  

El Azar causa espectacion, la esperanza la fe, cual era esa cancion?

no importa solo se que en la sonrisa mi muerte vuelve a la vida...

AFRICA 2 de octubre de 2008, 15:43  

No te olvides de despertar y ahora que has resurgido del fondo de la fisura, mantente en el gremio de la alegria todo el tiempo que puedas.

Un beso

kik 6 de octubre de 2008, 21:29  

Que el azar no imboque falsas tristezas. Hay otros fuegos fatuos mejores como guia.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP