Si supieras...

>> miércoles, 24 de junio de 2009

Si supieras como te llora mi alma, al ver inundarse esos ojos.

Si superas el dolor que me mata al saberte en medio de toda esa nada.

¡Ay si supieras!

Si mi mano llegara a tu hombro para calmarte,

y mi ansia acallarte para el consuelo,

si yo mi vida matara para vivirte,

y mi tumba tu cama más placentera…

¡Ay si supieras!



Ay si supieras,

que desde que lloras me ahogo

y no encuentro tierra para salvarte.

Si supieras que tu nombre me late

como si del mismo corazón se tratara.

¡Ay si supieras!



Y mientras te espero no rezo,

pues mis oraciones son tus palabras.

Y mientras te pienso también lloro,

por tu nada,

tu dolor

y por impotencia.

¡Ay, si acaso supieras!





8 comentarios amigos:

Terapia de piso 24 de junio de 2009, 20:18  

Y a la vez no sabemos nada. Y muchas veces creemos que lo sabemos todo.

Saludos.

José Roberto Coppola

© José A. Socorro-Noray 24 de junio de 2009, 21:12  

Si supieras que detrás del espejo
tus lágrimas germinan en mi silencio.

Es un placer leerte

Un abrazo

Anna 24 de junio de 2009, 21:26  

Sólo alguien que siente de verdad, puede expresarse cuando su alma llora...

Adoro tu sensibilidad, bueno eso ya lo sabes.

Además lo que has escrito es una demostración clara de amistad.

Te quiero peque.

Gera 24 de junio de 2009, 22:32  

Hermoso lo que escribiste.

Alfonso Saborido 27 de junio de 2009, 9:32  

A eso se le llama llorar por simpatía. Y sólo lo pueden hacer los hombres que no tienen el cuerpo seco.

Unknown 27 de junio de 2009, 23:21  

como siempre, me ha llegado al alma, no muchas cosas llegan hasta ese punto, besos hisae

JR 28 de junio de 2009, 17:44  

no rezar en las esperas...disfrutarlas para entender su cadencia sombreada.
abrazo de sal.

Angel 7 de julio de 2009, 16:39  

¡Qué palabras tan bellas!
Dios!!!!!
¡Si supieras!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP