Al fin y al cabo, es Navidad

>> miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy

resbala la lluvia por una de mis pálidas mejillas.

Lloran mis ojos por el niño que nace

o acaso por lo que perdí.

Las flores,

abatidas,

inclinan sus cálices sobre la gélida lápida de la desdicha

e imploran al sol unos rayos

que quemen los cardos que atraparon parte de sus raíces.




Hoy

resbala la lluvia por una de mis pálidas mejillas

y entonan mis labios unos tristes villancicos

por la ausencia total de los ángeles.

Al fin y al cabo es Navidad,

y la letanía recita los versos otrora rimados,

sonrisas, las menos,

los niños jugando a soñar.




14 comentarios amigos:

Sol - Imaginario Desesperación 23 de diciembre de 2009, 19:03  

Dulcemente triste y hermoso poema.
Cariños.

Noray 23 de diciembre de 2009, 19:28  

Hoy, simplemente...

te doy un fuerte abrazo.

Alfonso 23 de diciembre de 2009, 19:55  

Querido Mario: los ángeles no están ausentes. Sencillamente, han cambiado de sitio. Te tendré en mis pensamientos esta nochebuena :)

Ro 23 de diciembre de 2009, 21:45  

Que los sueños jamás dejen de acompañarnos...
(\ (\
(=':')
((")(")
Feliz Navidad
♥Ro♥

Cemanaca 24 de diciembre de 2009, 2:17  

Si notas que comes mucho más,
si te regalan cosas ,
si escuchas campana sobre campana,
si te dan alguna sorpresa,
si ves a gente que hace tiempo no veias,
si tu casa se engalana con adornos y luces,
si tu corazón está más contento,
si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
si tu vida entera se alegra
se regocija,
se llena de color...
no te preocupes....
es NAVIDAD.

FELICES FIESTAS

SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

elvientoenlasvelas 24 de diciembre de 2009, 10:45  

Dulce y delicioso. Siempre estoy ahí...

Miguel 24 de diciembre de 2009, 14:59  

Está claro que el concepto de Navidad y lo que supone no es igual para todo el mundo.

Que no se derramen más lágrimas.

Disfruta de estos días, y de los demás también.

Nos vemos por Madrid

Diego Tejada Gamboa 25 de diciembre de 2009, 16:19  

Mario, eres un poeta, mi poeta favorito, gracias por el mail que me enviaste, te quiero mucho guapo.

Markesa Merteuil 26 de diciembre de 2009, 18:30  

El equilibrio llegará, para evitar que la realidad empañe atrozmente los sueños.

Chon 28 de diciembre de 2009, 9:36  

Un beso fuerte Mario.

Condevolney 30 de diciembre de 2009, 12:09  

Hoy, casi se nos acabó el año, ya está bien!!!!
Que seas muy Feliz en el 2010

Druid 30 de diciembre de 2009, 19:16  

Cada navidad es menos navidad...
cada año es menos nuevo y huele mas a viejo.

Un abrazo, nuevo o viejo... y que lo mejor esté por llegar.

Merce 31 de diciembre de 2009, 9:34  

Gracias por tu compañía y tu amistad.
Feliz Año Nuevo
Un abrazo

Sol 3 de enero de 2010, 16:58  

Un lugar (este) simplemente maravilloso!!!
Acaso se puede decir algo mas de un lugar donde te sientes a gusto con lo que lees???
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP