palabras desordenadas

>> martes, 13 de abril de 2010


Siempre me salen palabras desordenadas

cuando escribo en esquinas escondidas,

y las intento entrelazar cuando al fin veo la claridad en mi huida.

No hay receptor

de esa parte íntima de mi desdicha,

de la intensidad de mi alegría,

de unos pétalos bordados,

de aquellas canciones

otrora cantadas por amor.

Tan sólo escribo y sueño

que alguien retoma el testigo de unas palabras opacas

y encuentra juglares que transforman

los momentos de ocio

en intensos placeres.



6 comentarios amigos:

Niagara 14 de abril de 2010, 3:48  

es este tejido de palabras, pétalos y canciones, el que se necesita para hacerse pañuelos que podamos guardar para secar las lagrimas que producen los placeres intesos

Anónimo 14 de abril de 2010, 12:21  

yo sueño con vivir en el desorden y que no me importe. Gracias por el comentariox, coeur.

TORO SALVAJE 14 de abril de 2010, 19:34  

Yo las veo muy bien ordenadas.

Saludos.

Terapia de piso 18 de abril de 2010, 15:34  

Deberíamos más a menudo transformar el ocio en placer.

Saludos, Hisae.

José Roberto Coppola

Anna 22 de abril de 2010, 21:27  

No sé Mario, pero no me negaras, que plasmar en cualquier esquina lo que sientes sin receptor reconocido, no es un auténtico placer.

Beetoloco 10 de junio de 2010, 17:45  

De la niebla de palabras siempre rescatas las apropiadas, y las esparces convenientemente... para conmover.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP