La comedia de la vida

>> martes, 1 de febrero de 2011

Me pregunto de qué materia está formada la niebla que aparece cada mañana en la vida de los que miramos al horizonte; donde quedan las montañas que antaño veía tras los cristales de cualquiera de las ventanas a primera hora de los amaneceres más fríos del invierno.


No hay luz. La luz quedó guardada para los afortunados, mientras que algunos desdichados, intentamos congeniar con las sombras que lo invaden todo.


Mi vida son los libros; mi futuro lo conforman esos libros que nunca termino de escribir. Hace tiempo que creo que agoté a las letras para unirlas a mis frases. Y mientras, me hago llamar poeta, cuando la única poesía que hay en mi vida, es escuchar el ritmo que marca el corazón dentro de mi cuerpo.



Cuando la niebla se disuelva y vislumbre al sol, tomaré un papel en blanco y un lápiz, miraré al cielo, y escribiré al fin las letras que se negaban a nacer.

2 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 1 de febrero de 2011, 18:32  

Recuerda que para que la sombra lo invada todo, sin lugar a dudas, tiene que haber luz. La vida no es una comedia, es simplemente eso... la vida. ¡Pero qué hermoso es vivirla!


Un fuerte abrazo,


PS: Tú sabes de sobra que eres un POETA con letras mayúsculas.

Anónimo 2 de febrero de 2011, 13:02  

Yo no termino de entender por qué cogemos un papel y un bolígrafo. ¿Para sentirnos menos solos? ¿Para darle forma a algo? ¿Para poner cierto orden? Mmmm parece que hay muchas razones y podríamos seguir hasta el infinito y aun así no estaríamos satisfechos con ninguna.
besicos
David

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP