Heroicidad

>> martes, 11 de junio de 2013

                        Pintura: José Luis Zúñiga del Corral

Aunque no diga las cosas que siento,
esas que ocultan en mí no sé muy bien quien, si el corazón o la cabeza,
las vividas pero no respiradas,
ni siquiera tocadas,
todas ellas que ocurrieron porque sí
y no hay nada que encuentre para borrarlas.
Me ensucio por creerlas
y me arranco la piel por no asirlas.
¡Oh, Dios! ¡Qué cobardía!
Podría haber matado a mi alma desde entonces
y el temor hace que aún siga respirando
el gas contaminado que me rocía la vida
pero que tanto duele.
Créeme que me hago pequeño cada día que vivo
porque lo no vivido ya crece y pesa,
y  los ojos rojos me delatan.
Y  ahora que lo bello se convirtió en triste
y  lo triste es lo que mata
imploro piedad para que mi ausencia no sea recordada.
Suena un golpe...
...
y las letras desaparecen de repente
asustadas por los ruidos que llegan de la cocina.
Mientras yo intento buscarlas, pienso en el hambre que tengo
y lo saciado de otra vida.

Busca las migas que llevo años dejando en la puerta,
contempla mi desgana y mi ansia,
dame todo aquello que no tengo,
cierra la puerta para que no nos vean
y déjame elegirte a ti para contarte.

A partir de hoy aparto el papel y me convertiré en hombre,
doblegaré mi miedo y permitiré que sea la desazón quien hable.
Tener no tendré
pero habré muerto heroico
y recordarán mi valía aunque les apene mi vacío.

©Hisae 2013

2 comentarios amigos:

Pensamientos 25 de junio de 2013, 20:47  

Frases y reflexiones para compartir

www.pensamientosymensajes.blogspot.com
Frases y reflexiones

Anónimo 19 de septiembre de 2013, 0:51  

El momento te jugar ajetres pierden y la gran mayoría de las gente procrear una frases te sentido para desear lo otro y lo que piensan yo no soy nada para juzgar pero es lo que tu refleja en tu personalidad quiere que todo escuchen tus frases y la verdad has sido muy bueno en hacerlas porque nadie tiene ese gran talento que tienes tu saludos kris

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP