Lo que es en realidad la vida

>> martes, 13 de octubre de 2015

                                        Foto: Tommy Ingberg

Hay veces que descubro
momentos pasajeros que me alimentan el día
y llenan mi cara de sonrisas
que de otra forma no nacerían,
que mi ansia se enerva con esos efímeros instantes,
y me desnudo,
y me doy cuenta que la vida no es más que eso
y que los grandes proyectos
quedaron todos en las aulas de mi adolescencia.
Cada vaso de minutos que beso -bebo-,
que yo agrando con jarras de sueños -y bebo-,
me recuerda que hoy todo se apagará al final del día
y que el mañana
me lo he de volver a trabajar
para que al menos,
por un puñetero instante,
mi cara no deje de sonreír
y la primavera de mi alma
comience a brotar con los bulbos
que día a día sembré entre tropiezos y cabreos,
y regué entre sequías de dame
y tormentas de diretes.
Y al fin, en mi madurez,
me doy cuenta de lo que es en verdad la vida,
una de cal y otra de arena,
que se sobrelleva mejor la cal con una sonrisa
y te olvidas de la arena
si miras al cielo cada día
y buscas cerditos entre las nubes,
pues al fin y al cabo
la vida es fantasía
y se vive mejor
cuanto más leas y más historias de tu propia vida
crees.
Será tu fantasía -tu vida.

©Hisae 2015


3 comentarios amigos:

Ana Belío 13 de octubre de 2015, 21:22  

Cuando la vida te abraza te dejas llevar.
Cuando te da la espalda, nunca debes dejar de soñar.

Anónimo 13 de octubre de 2015, 21:35  

Nada es real. Solo lo que nos contamos, una absurda interpretación de la verdad, esa que solo la Vida nos estalla cada mañana en nuestro ser inventado y nos hace sufrir porque no es lo que pactamos en nuestros sueños. Un abrazo. Franc

Anónimo 14 de octubre de 2015, 9:37  

PRECIOSO

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP