Odio los labios impenetrables

>> domingo, 2 de junio de 2024

 

El beso, Gustav Klimt

En ocasiones recelo de lo que dije y me fustigo a mí mismo con noches de desvelos. Creo que me desvivo en mis quehaceres y, aún así, no consigo mis propósitos. Bien es cierto que muchas veces elegimos propósitos imposibles, pero nunca creí en lo fácil. Todo conlleva una lucha para internar alcanzar lo que tanto nos interesa. Pero fracaso tras fracaso me enfrasco en decidir si lo estoy haciendo mal y lo puedo conseguir de otra manera, o realmente no hay forma posible de llegar a esa meta.



Cada día está cerca de mí. Apenas son cinco minutos, pero esos escasos minutos son suficientes para que mi día sea o no recompensando. Suelo jugar con las palabras y las miradas y es recíproco el juego. Me da la mano y yo le tomo el brazo entero. Porque ese es mi deseo. Se deja acariciar pero huye como animal asustadizo a la par que astuto. Me abandona en mi madriguera, aunque no sea conejo. Me deja con la trama de lo que será mañana pero que intuyo nunca llegará.



Un día decidí dar un golpe en la mesa. Su mirada juguetona no sirvió esta vez  cuando el acercarme provocó que sus labios húmedos se secaran y que su relajada posición se tensara ante la proximidad de mis palabras. No hubo besos ni abrazos, fue deseo contenido y estoy seguro que por parte de ambos. No soy su fulana y una buscona.  Sólo mi deseo es suyo y, si ha de concluir, lo zanjamos para siempre.



Pero ya no habrá más golpes en la mesa. Nada de desvelos. Odio la palabra amistad cuando quién la pronuncia no conoce su definición. Odio los labios impenetrables, conservándose vírgenes para no se sabe quién, y que quizás mueran secos. Odio abrazos mal dados, sin caricias ni cariño, simplemente para inhalar las últimas gotas de mi perfume.



No quiero que vuelva si sólo soy su pasatiempo. Prefiero desvelarme días completos para finalmente conseguir dormir una noche entera.



 

©Hisae2024


1 comentarios amigos:

TORO SALVAJE 3 de junio de 2024, 7:12  

Es comprensible... ser un pasatiempo solamente no es muy motivador.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP