Reflexiones (insomnio)

>> sábado, 28 de julio de 2007


Y has sido el abrazo de mi noche,
noche de insomnio,
y fuiste realidad dentro del sueño.
Porque tus palabras ocultaban el sosiego del despertar,
y sonaba música en lugar del atronador silencio.
Y giraba y giraba en esa cama,
buscándote a mi lado,
tu mano que asir,
y nuevamente te abrazaba, a pesar de la ausencia.
Y te decía que esperases al alba, que lo nuestro sería cierto;
y te negabas,
y era la realidad,
pues en la mañana no estabas.
Tan sólo dejaste el recuerdo de la noche,
y el destructor silencio
con una nota que decía TQM.

3 comentarios amigos:

Francisco 29 de julio de 2007, 20:25  

Esos silencios que a veces producen sufrimiento y dolor...
UN abrazo
Franc.

La Caja de Sorpresas de Carmen 30 de julio de 2007, 22:27  

Bellas palabras salen de tu insomnio, !Qué gratos recuerdos me evoca esa imagen!
Biquiños mi amado.

Anónimo 27 de agosto de 2008, 3:47  

http://reflexionares.blogspot.com/ aver si se pueden dr una vuelta..me gusta lo que escribiste, el insomnio es algo confuso

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP