Reflexiones (nostalgia)

>> martes, 24 de julio de 2007

Espero esa lluvia que vislumbra, que sea de una nostalgia placentera.

Quiero recordar otoños, que quizás nunca viví, pero que deben ser así. Otoños en los que miras tras los cristales caer la lluvia, y te provoca nostalgia; una nostalgia no se sabe muy bien a que o a quien, pero incluso quisiera que alguna de esas gotas de lluvia fuesen lágrimas cayendo por el rostro...

Y es que estoy triste cuando cae la lluvia en otoño. Aunque en el fondo, sea feliz, o debería ser feliz... Tal vez sólo sea ese momento de lluvia el que me provocó esa nostalgia a nada... A nada, porque tengo todo; pero quizás soñé con tener
más, o con algo diferente, con más...

4 comentarios amigos:

Anónimo 24 de julio de 2007, 18:59  

Mon coeur, mon coeur... David

Francisco 24 de julio de 2007, 20:22  

Bonita descripción poética de tu nostalgia otoñal.
Me alegra y me gusta tu blog.
Franc-

La Caja de Sorpresas de Carmen 26 de julio de 2007, 12:22  

Nostalgia a nada o a todo...
Hay seres que sólo se alimentan de nostalgia, cuidado!
Mil besos Mario

Espe 27 de julio de 2007, 19:24  

Me encanta volver a leerte, creo que cada vez lo haces mejor, me emocionas... Yo también tengo nostalgia

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP