Reflexiones (soledad)

>> miércoles, 25 de julio de 2007


Sentado frente a algo, sin ver nada.
La noche cayó encima de mí sin sentirla. Aunque yo recordaba por encima de nosotros un cielo azul muy azul.
Viviendo una soledad no buscada, del recuerdo rico en amores y compañía.
¿Y quién eres tú a quien tanto amo? –me pregunto, una vez que te fuiste y no veo nada en esta ceguera.
Sé que te fuiste aún sin llegar, y que seguía siendo otoño cuando nuestros labios dejaron de besarse, si es que alguna vez se besaron.
¿El amor puede mentir? ¿O es el propio amor ya una mentira?
Maldita soledad que tanto aprieta ¿por qué no me ahogas?
Hoy tampoco iré a mi alcoba; el silencio no me dejará dormir en toda la noche.

3 comentarios amigos:

Francisco 25 de julio de 2007, 21:28  

Por fin encontré una persona con la que empatizo cuando se escribe de amores, soledades y tristeza.
Casi me reprimía debido a las críticas. Y es que, en esta sociedad no es correcto hablar de tristeza, aprueba la ira,sin saber que la tristeza es una consecuencia de la ira contra si mismo.
Me ha gustado Mario
Besos
Franc.

La Caja de Sorpresas de Carmen 26 de julio de 2007, 12:18  

Es un placer poder leerte de nuevo.
No faltaré a la cita, cuenta conmigo Mario.
Biquiños.

Joseph Seewool 18 de noviembre de 2007, 22:23  

El amor no es una mentira, en todo caso dicen los científicos que es una locura, una pérdida del sentido de la realidad, un estado alterado de conciencia, una disolución de la propia identidad en el objeto amado. Bendita locura.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP