El sueño del bosque

>> martes, 10 de junio de 2008

Ella quedó dormida en el lecho de hojas, después de horas caminando por ese bosque tupido, donde la única luz que penetraba era la del reflejo de los ojos de los búhos. No desesperaba de encontrar algún día el rastro que la llevara hasta su amado.

.-Escribiría mil y un poemas por solamente tenerte cerca...

.-Y comentaría mil y una vez tus poemas por solamente dejar que me leas...

.-Pues... léeme siempre...y déjame tu rastro...

.-Siempre te leeré, siempre te dejare algún rastro, siempre estaré allí, viéndote desde lejos, desde algún bosque encantado o alguna estación de tren...

.-Te esperaré en el andén,o debajo de esos árboles...¡No tardes!

.-Trataré de estar allí, cruzaré los bosques, bajaré de las montañas, dejaré los páramos, llegaré a la estación...

.-Gracias.Sabía que no me fallarías...

.-¿Cómo fallarte?

.-No lo sé... a veces los andenes, están muy concurridos de personas...

.-Pero, ¿estarás tú allí? ¿Me esperarás?

.-Ya estoy allí... sentada... mirando a todos los lados para descubrirte...Quiero ver esa cara... la boca que me dice tan bellas palabras...Ya estoy aquí.... no tardes...

.-Volaré en el lomo del águila para llegar a tu lado lo más pronto posible. No dejes que el tren se vaya...

.-El tren y yo esperaremos juntos tu venida, a pesar de la multitud del andén.

.-Búscame entre el vapor de las máquinas...

.-¿Sabré reconocerte?

.-Llevaré el polvo del camino, el frío de los páramos y el reflejo del bosque plateado en mi mirada...

.-La mano que veas estirada, ansiando asirte, será la mía.

.-Tomaré tu mano con fuerza, no la soltaré; ella me llevara a ti, me devolverá al mundo real, me hará real para ti...

.-A tu lado, miraré a tus ojos... ellos me dirán...

.-Sólo un beso tuyo esperaré. Así sabré que eres tú...

Fue su sueño. Pero al despertar, la realidad era otra. Supo que no fue un sueño cualquiera. La luz del sol cegaba sus ojos. Sintió ese beso de buenos días en sus labios.
Ahora si, había encontrado la estela que le guiaba a él…

15 comentarios amigos:

Anónimo 10 de junio de 2008, 20:49  

Chiquillo, qué mal rato he pasao!..pero está bien, muy bien, me ha gustado mucho, en serio.
pero que mal rato, coño!.

Diego Flannery 11 de junio de 2008, 2:45  

Mario gracias por haber pasado por el blog...veo que andamos por ahí, con los sueños con mucha actividad.
Haldar, se preguntaba...vale despertar o seguimos durmiendo. ¿El beso nos despertará? o ¿seguiremos dentro del sueño?
Un abrazo desde Argentina
Diego

Haldar 11 de junio de 2008, 4:51  

Quisiera que el sueño durara por siempre, como un eterno viaje en un tren azul...

Anónimo 11 de junio de 2008, 14:10  

El sueño ha sido hermoso y la realidad mejor al haber recibido ese beso tan anhelado. Muchos Saludos

El Secreto Del Mundo 11 de junio de 2008, 15:50  

Wowww que bonito lo que escribiste., un sueño y al despertar... un beso..

Buen blog el tuyo.
Un saludo secreto.

Anna 11 de junio de 2008, 19:23  

A ti cielo mío, se te reconocería entre una inmensa multitud.

Druid 11 de junio de 2008, 20:06  

Desde luego, escribes bonito, la verdad es esa... escribes bonito, si.
Los sueños son maravillosos cuando despiertas y estan... no tanto cuando despiertas y añoras lo soñado.

Apertas.

Mia 12 de junio de 2008, 1:43  

No fué un sueño cualquiera, pero..
ese beso de mañanas eternas, traerá la felicidad..
Grandullón, yo te añado dos besos de esos y mi admiración.

Mia 12 de junio de 2008, 1:44  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haldar 12 de junio de 2008, 2:49  

el mejor de los sueños!!!

Fabián Aimar (faBio) 12 de junio de 2008, 9:05  

joerrrrrr no me quiero despertar... es más quiero un atrasueños que nunca tuve...
un placer leerte, saberte, interpretarte...
un bezote ;)

Anónimo 12 de junio de 2008, 9:12  

Me gustó el final "Sólo un beso tuyo esperaré. Así sabré que eres tú...". No se puede expresar mejor. Enhorabuena.

Nos vemos

Recomenzar 12 de junio de 2008, 13:01  

los sueños se hacen realidad si uno los sueña a diario.....y si no se hacen por lo menos los soñamos
Abrazos

Carmelux 18 de junio de 2008, 13:12  

Hola amigo, días sin poder entrar pero vuelvo y ahí estás. Besos siempre

Anónimo 24 de junio de 2008, 1:49  

como seria de rico despertar cada mañana asi...... tienes un gran talento para escribir, cuidate muchisimo.... bye!!!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP