Fragmentos

>> domingo, 8 de junio de 2008


Foto: Felipe Morín

Me dejé los sueños en aquel banco;
buscando amores encontré tristezas,
mas aún me queda media vida.
Estoy solo.
Se marcharon dejándome solo
con este saco lleno de mundo,
recordando lo que quería olvidar.

No, no calles.
Si estás necesito saberlo.
Merezco entender al fin,
si alguno de mis besos llenó tu boca,
si alguna de mis palabras
bordó tus sábanas.
Préstame la sombra
que tape la luz cegadora de mis ojos.

11 comentarios amigos:

Fabián Aimar (faBio) 8 de junio de 2008, 15:46  

No dejes tus sueños en el banco... los sueños aparcados son como un ancla en nuestras vidas...
que encuentres las respuestas a tus preguntas... y que tengas un excelente fin de semana!
un beso
faBio

Markesa Merteuil 8 de junio de 2008, 17:55  

Yo también querría saber... aunque sean tan efímeros que la plenitud sea incapturable.

Haldar 8 de junio de 2008, 18:49  

Estoy!
No estas solo...
Solo voltea hacia atras, girate, date la vuelta y alli estare.

Estoy...

Anónimo 8 de junio de 2008, 20:02  

Todo amor esconde una tristeza, y sí, si mereces saber y entender, si hay algo que entender.

claro.

Muy buen poema, me encantó entero pero la segunda parte especialmente.

Abrazo.

F e r n a n d o 9 de junio de 2008, 1:14  

Hermoso poema Mario, como siempre.
Gran amigo entre amigos poetas, valiosos y con sentimientos llevados al papel con maestría!

Un gran abrazo amigo, buena semana para todos!

FerNando.-

Nacho Hevia 9 de junio de 2008, 8:40  

Uy, qué bien, comento al lado de mi querido hermano Fernando!

Estoy a tu lado...no te dejo solo...aunque mis besos no hayan llenado tu boca ni mis palabras bordado tus sábanas. (qué hermosos versos nos dibujas...)

Estoy a tu lado creando un collage de gestos sobre el techo del templo donde descansamos.

Abrazos, Mario, sin sombras...para que sólo te abracen a ti y no la tierra que nos levanta.

Nacho

Anónimo 9 de junio de 2008, 13:47  

Mario, siempre sorprendes con esos versos llenos de nostalgia. Un saludo

Mia 9 de junio de 2008, 13:48  

Me encontraste grandullón!!

Bordaron entre sábanas tan noble sentimiento...AMISTAD.
Por cierto...increíble final de verso...
Dos besos de esos..

Anónimo 9 de junio de 2008, 22:04  

Si viviste tan intensamente todos y cada uno de los sentimientos que se descifran en tus letras, no creo que llegues a olvidar lo vivido ni tampoco quiero que ese sea tu deseo.

Si te vale de algo, amigo; todo lo que viviste valió la pena porque sacó de ti a un poeta.

Precioso y muy bello tu poema.


** MARÍA **

Anna 11 de junio de 2008, 19:26  

Mario, estoy segura que a ti es imposible olvidarte después de tratarte, hablarte o mirarte.
Ya es imposible hacerlo después de leerte.

Bss dulce Mario.

Christian 11 de junio de 2008, 19:48  

Hermosísima la foto! Da tanta la sensación de un hombre solo, solo con sus palabras que son casi más grandes que él. Como mundos, "con este saco lleno de mundo"...

Muy linda!

Besotes!

Chris

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP