Colores (negro)

>> lunes, 11 de agosto de 2008


No amanece.

No consigo ver más que la negrura.

(grito)

Que una sonrisa barra mi angustia,

es hoy mi deseo.

Que amanezca.

Dame la mano.

Me cansé de la larga noche.

Vuélame un nuevo día,

y no rondes alrededor.

Fría.

Desalmada.

(grito)

Olvida su nombre.




20 comentarios amigos:

David Samayoa 11 de agosto de 2008, 22:03  

"... No sabes cuantas veces yo, pinte tu nombre en la pared, tan solo por querer tener, mas cerca algo tuyo..."

"Ricardo Andrade - Tan Vacio"

Tu poema me recordo esta cancion...

Del Verso al Labio
http://davidss79.blogspot.com

Alfonso Saborido 11 de agosto de 2008, 22:45  

La noche,aunque ella no quiera, siempre pasa. Así que no has de preocuparte. Además, si la combates con versos... a qué temer :)

Druid 11 de agosto de 2008, 22:55  

La negrura siempre me ha atraido.
Nada mejor que la oscuridad total para relajar las neuronas, hasta las más rebeldes sucumben....

Aunque existen momentos de oscuridad total donde momentos de esta o de otras vidas brillas como reflejos de un espejo en tus ojos cerrados.

Thiago 11 de agosto de 2008, 23:14  

hisaetuvalu, este post es bello pero te ha quedado oscuro... O igual no, y entonces lo veo más negro.

Bezos.

Unknown 12 de agosto de 2008, 9:27  

Hay noches de esas, Mario...las hay.
Busca la sonrisa de un amigo, aunque parezcan las noches eternas, el dia siempre amanece.
Un abrazo.

Omar Magrini 12 de agosto de 2008, 12:36  

Estimado Mario:
Tu poema, me hizo acordar a una peli española, una comedia que vi hace muchos años, que se llamaba " Amanece que no es poco" y creo que tiene cierta relación. Que termine cuanto antes la oscuridad de la noche y que llegue la luz del día, que deja ver la realidad. (Aunque no sea tan buena como nosotros queremos que sea)
Un saludo.
Omar

Angel 12 de agosto de 2008, 14:42  

Luz! Luz! Es lo que muchos deseamos en ocasiones varias de la vida.
Bonitas letras. Y... si sonrisas es lo que quieres... ¡ahí van unas varias!!!

Un abrazo. Angel

Stultifer 12 de agosto de 2008, 16:45  

Eso te pasa por dormir con antifaz. Quizá te salta una sonrisa al ver mi dosis de frivolidad.

Cemanaca 13 de agosto de 2008, 1:06  

Jamás había visto reflejarse tan profundamente la ausencia de color.

Saludos conversos.

LaPeceraDePoe 13 de agosto de 2008, 2:09  

Sin lugar a dudas todos hemos deseado en algún momento que nos volasen un nuevo día....
Saludos.

ANTONIO SEBASTIÁN 13 de agosto de 2008, 2:31  

Aquí estamos, mi querido MARIO, como de costumbre.

Sigo guardando todos mis besos de colores para ti

Haldar 13 de agosto de 2008, 4:34  

Te regalo una piedrita luminosa, de esas que usan los magos en los bosques perdidos, para que empiece a iluminar tu corazon y disperce toda esa niebla que te tiene prisionero...

JR 13 de agosto de 2008, 10:00  

gutural y expresivo deseo...
que fuerza tienes Isleño!
un abrazo

Anónimo 13 de agosto de 2008, 15:16  

Ojalá fuese tan fácil como perdir socorro y que te ayudasen.

Fuenteamor 13 de agosto de 2008, 17:30  

Mi niño!
Una mala noche la tiene cualquiera. Y tu eres un sol, así que...¿qué falta te hace la luz?
Recuérdame regalarte un espectrógrafo.
Pitt Mary

Francisco 13 de agosto de 2008, 18:09  

¡Ah!, oscuro, oscuro, oscuro, todos entramos en lo oscuro: Eminentes hombres de negocios, políticos, poetas, madres, niños...Mientras le decía a tu alma: Permanece tranquila, porque seguramente sera de nuevo ese 50% del todo, da una pequeño paso y verás el resto, la luz, tu luz...Siempre es lo mismo Mario.
Abrazos
Franc.

Stultifer 14 de agosto de 2008, 18:48  

Demasiada ausencia de color y demasiada ausencia de ti.

Anna 15 de agosto de 2008, 11:03  

Eso fue un beso que te robó la noche, pero a personas como tú, les besa también el sol, la luna, el mar.

Miles te dejo yo.

© José A. Socorro-Noray 16 de agosto de 2008, 23:42  

A veces,
muchas veces,
tenemos que sacar
todos los colores
de nuestro interior
aunque sólo
veamos el negro.

Un abrazo

JULIA SAAVEDRA 17 de octubre de 2008, 22:52  

solo grita, pero ... grita con el color , con el silencio con tus paredes con el dia con tu alrededor y no veas la larga noche ... ajustala a tus ojos.
suerte
siremistic

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP