La muerte de una gota
>> jueves, 14 de agosto de 2008
de una gota en el cristal.
Pudo ser una lágrima
que alguien dejó olvidada en mi ventana.
En un momento determinado,
la gota se para.
Quizás se quedó sin fuerzas en la subida.
Sé que la gota,
la lágrima,
está muriendo.
Disminuye su tamaño.
Tal vez mi aliento, al observarla,
la está matando.
Quizás,
cuando muera esta gota,
esta lágrima,
termine la tristeza
de quien aquí la dejó olvidada.
15 comentarios amigos:
La lágrima, como el dolor, desaparece con el tiempo. La tristeza no termina. A la tristeza le gustamos y se queda y muchas veces consigue que seamos conscientes de que ella está con nosotros.
La energía ni se crea ni se destruye; sólo se transforma. A la gota le pasa igual. No muere. Se irá a las nubes para llover, o al oceáno para hacer olas, o de nuevo a los ojos, quizás, quién sabe, para volver de nuevo en lágrimas, pero de alegría :)
No terminará, porque toda gota deja su rastro.
Apertas Mario.
No morirá, porque se evaporará para convertirse en vapor de agua y volver a nacer...Hermoso.
ojala las tristezas desaparecieran con cada lagrima que se evapora en el aire...
Si alguien te deja una lágrima en la ventana, será que tú sabes interpretar las huellas que un sentimiento deja en la piel.
Bs.
Bueno tal vez en su trayectoria decidió parar... y hacer su duelo como lágrima para convertirse en gota de sudor... tal vez quiso transformarse, y decidió mutar de llanto a faena, a agitación sexual... no?
pues... ya me hubiera gustado
Besos guapo!
;)
Bellísima comparación; hace tiempo leí un cuento en el que decían que las estrellas eran las lágrimas de las almas en pena, de aquéllas que por uno y otro motivo no habían sabido o podido quedarse con la persona amada, por esos cadad noche resplandecen para iluminar los caminos de aquellas otras personas que en la tierra buscan el amor y la felicidad.
Sin embargo tu comparación es más cercana y real si cabe, ahora me pregunto si somos energía ¿esas lágrimas tristes que derramamos, en ocasiones, hacen que nos vayamos desgastando poco a poco, sutilmente? Puede que sólo sean tonterias.
Ósculos.
P.D.el tiempo es fugaz niño mio, intento dosificarlo y organizarlo de ahí mis apariciones y desapariciones, pero ojo no soy un fantasma, soy de carne y hueso.
CAri, como todo experimento científico esa gota sin duda fue afectada por tu observación... De hecho las gotas en los cristales tienen a descender... El conseguir que ascienda no solo es una bella imagen poética, sino que demuestra una gran fuerza mental en tu inteligencia.... pq vencer la ley de la gravedad no es moco de pavo, jajaja
bezos
A veces, las lágrimas más dolorosas son las que no llegan a salir de los ojos.
Dichoso aquél que puede ver morir sus lágrimas. Hay quien no es capaz ni siquiera de verlas nacer. Y las lágrimas se enquistan y crean problemas mayores.
Saluditos apretados
Profundamente tierno... que bien todo lo que nos ofreces.
Me encantó!!!
Buen finde.
Saludos conversos.
... y la lágrima
se fundirá con el cristal
para ser amantes eternos.
Un abrazo
Yo como soy incapaz de hacer versos, te envío como siempre mis besos de colores. Sigue escribiendo
todo el universo esta construido con los mismos átomas pero cuidado que estan disfrazados de Agua...
Alguien le olvido en tu ventana quizas la recuerde y vuelva por ella o talvez deje otra como queriendo dejar olvidado un mal recuerdo...
Publicar un comentario