Esperando en un coche gris

>> jueves, 16 de octubre de 2008


Me duelen
las soledades compartidas,
los momentos creados que se niegan a morir,
los atardeceres sin nubes
y tus ojos que no miran
el destino de tus besos sin amor.

Me duelen
los golpes que recibo
del maltrato de mi vida,
los segundos cambiados por minutos,
la sombra que me niega su cobijo,
sacar el pañuelo para recoger falsos sollozos.

Me duele
que te vengas sin estar yo preparado,
la cumbre del instante de la cópula de amor puro,
los bancos de tres patas
que no sirven para el reposo de mi alma.

Me duelen
los adioses en despedidas largas,
donde las lágrimas se intercambian por lamentos
y los abrazos mueren entre golpes de maletas
y silbidos de tren.

Me duele
el agotar el papel para escribirte
y la tinta de mi pluma…

13 comentarios amigos:

Anónimo 16 de octubre de 2008, 19:51  

fantastico poema, realmente se desliza uno sobre él quedandose enganchado, como lo hace un pantalon en una rebaba del tobogan...en cosas como.."los bancos de tres patas / no sirven para el reposo de mi alma"..."me duele el agotar el papel para escribirte y la tinta de mi pluma"..

se k me has escrito un mail..pero no me funciona el correo..espero que este todo bien.

abrazo

Stultifer 16 de octubre de 2008, 20:48  

Lo que pronto acaba mejor termina.

Angel 16 de octubre de 2008, 20:56  

¡Qué bonitas imágenes, Mario!
Y es que no quiero que te duela.
Que nada te duela.
Que sea un dolor sin daño.
Y que sea un daño sin dolor.

Espero que nunca agotes los papeles para deleitarnos con estas bellas palabras.
Sencillamente, un texto muy muy bien montado.
Besos, Besos, Mario!!
Angel

Juan Cairós 16 de octubre de 2008, 21:05  

Y a mí me duelen tus versos, amigo, muy buenos.
Y ya que hablamos de dolor, el día que cambies "esos pensamientos", tiraré fuegos artificiales desde el mar...

De poeta a Poeta, un abrazo que duela!

Thiago 17 de octubre de 2008, 10:57  

Cari, duele la vida... y duele el dolor. El amor no nos debería doler, ni el desamor tampoco. Pero sobretodo que nunca te duela la cópula!!! jajaaj

Me ha gustado tb. lo de tu alma, pero como ya lo dijo antes otro me lo guardo. Bueno, gustar me ha gustado todo el poema, claro, como todo lo que escibes. Solo que te veo instalado en pena y ¡me duele!

Bezos

TORO SALVAJE 17 de octubre de 2008, 17:57  

Tu dolor sin embargo ha creado un hermoso poema. Así de contradictorio pero así de real.

Saludos.

Markesa Merteuil 17 de octubre de 2008, 18:33  

Llevo despidiéndome demasiado tiempo... y... creo que está a punto de cumplirse la definitiva.

Alfonso Saborido 17 de octubre de 2008, 21:45  

El dolor duele, la vida, como dice Thiago es dolor... pero eso es la señal, primero, de que estamos vivos. Y lo segundo, que somos sensibles a él.
Mal será el día en el que no nos duelan las cosas. Y no será por que seamos felices y hayamos vencido al dolor, si no porque el corazón se nos habrá vuelto de piedra. Y yo, ni nadie, queremos que eso pase contigo.
Un abrazo.

Nacho Hevia 18 de octubre de 2008, 12:29  

duele...duele recibir una piel en la tuya cuando la que te entregan está yerma y se niega a secarse...

Anna 18 de octubre de 2008, 20:59  

A ti te duele todo eso y más, porque eres sensible cielo.
La gente vive anestesiada con el fútbol y también con la ropa de marca...

Pero hay personas com tú, que reflejan la sensibilidad de todos los sentidos.

Un beso fuerte dulce Mario.

SANDRA DESDE FORMOSA 18 de octubre de 2008, 23:42  

HOLA AMIGO
ACA PASO
A DEJARTE
MIS SALUDOSSSSSSSSS
EXITOS EN TODO
UN BESOOOOOOOO

Haldar 21 de octubre de 2008, 21:07  

Dicen que no hay crecimiento sin dolor, entonces hubiese preferido quedarme niño. Si mi querido tu, ais es, la vida a veces duele, y mucho. Y es un dolor que pesa, que agobia..., pero hay que seguir adelante, por mucho dolor que haya.

besos, pero no dolorosos

Vintage 24 de octubre de 2008, 11:57  

El dolor como el placer hay q sentirlo para luego separarlos
muakkkkkkkkkkkkkkkk

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP