Siempre me gustó

>> domingo, 19 de octubre de 2008


Siempre me gustó,
a pesar de tener una boca sin labios,
enfrentando siempre su persona
delante del espejo roto,
como toro negro y salvaje,
pero siempre me gustó.

Siempre vi a su lado
la luna repartiendo noche y vida,
los lirios florecer nocturnos
¿o eran orquídeas?
eran,
pero siempre me gustó.

Siempre sentí intacto
gotas de lluvia
que se niegan a abandonar mi cuerpo,
esa mirada que nunca llega
porque muere al ser arrastrada cuando llega la lluvia,
pero siempre me gustó.

Siempre me gustó
la nostalgia que trae el pasado,
los adioses que provocan encuentros,
reencuentros,
besos nuevamente en esa boca sin labios,
pero siempre me gustó.

21 comentarios amigos:

ANTONIO SEBASTIÁN 19 de octubre de 2008, 17:56  

Hola, MARIO, estos versos tuyos me parece que tiene cierto aroma lorquiano.
Yo sigo con este inicio de curso ajetreado a todos los niveles, desde el afectivo, al cotidiano. Pasando por todos los demás. Claro que la final todo acabará encauzandose.
Y cada vez que entro a leerte, es como un bálsamo, como un oasis de paz, que tu, MARIO, me regalas. Gracias por todo

Markesa Merteuil 19 de octubre de 2008, 18:27  

Besos incompletos al besar lo que desdibuja la memoria?

Unknown 19 de octubre de 2008, 19:00  

me gusto tu poema, y gracias por lo que escribiste en mi blog, besos

Alfonso Saborido 19 de octubre de 2008, 19:02  

Siempre gusta volver por aquí :) Gracias.

Stultifer 19 de octubre de 2008, 19:11  

Pues a mi me da que tienen un aire de otoño, con un poco de viento y una llovizna.

AFRICA 19 de octubre de 2008, 20:56  

No siempre tienen sentidos nuestros gustos, a veces nos preguntamos ¿por qué?
La nostalgia es muy triste, pero es inevitable.

Anna 19 de octubre de 2008, 21:15  

Me recordaste al otoño, es una estación poco apreciada así justo, con esa metáfora tuy de besos sin labios.

Ayer leí algo en un blog de una amiga que me quedo grabado.

"tengo en la memoria el sabor de los besos que no he dado"

Miles de besos cielo.

© José A. Socorro-Noray 19 de octubre de 2008, 21:25  

A mi también me gustó
siempre el Otoño,
con el derroche de colores
y la hojarasca,
con la fina llovizna
y los chaparrones de nostalgia.

Un abrazo.

PS: Mi poema de mañana se titula Otro Otoño.

Paco 19 de octubre de 2008, 22:00  

Que tendrá esa nostalgia que tanto engancha y que hace viajar constantemente nuestro pasado...Que tendrá.
Abrazos
Franc.

Juan Cairós 20 de octubre de 2008, 9:58  

ya estás agradeciendo, amigo Mario, ya tus "PENSAMIENTOS" se han maquillado, se han arreglado y coquetos se han vestido de gala para una fiesta de felices reencuentros...

Siempre me gustó tu oscilación incesante, buscando el andar bello de tus emociones...tu pluma se ha bañado de sueños...

Me encantó!

Angel 20 de octubre de 2008, 13:26  

Estás que te sales.
Me gustan muchísmio últimamente tus palabras. Hasta estan superbien centradas!
¡Se ve que estos días te están sentando maravillosamente bien! Y yo me alegro por ello.
Y sí... siempre nos gustó verte y leerte así!
Besos, Mario!!!! Y más besos!
Angel.

PARANOICO ILUSIONISTA 20 de octubre de 2008, 17:21  

Que bueno perderse en los recuerdos mil y una y mil veces, disfrutar de los encuentros del pasado y saborearlos con la calidez de los labios...

Anónimo 21 de octubre de 2008, 5:14  

Hola Mario, siempre es muy agradable leerte. Muchos abrazos.

TORO SALVAJE 21 de octubre de 2008, 7:10  

Jo, el poema es buenísimo.

De verdad.

Saludos.

Sol - Estaré siempre 21 de octubre de 2008, 13:30  

Me quedan cortas las palabras... y me lleno el alma de sentimientos!!!
Besotes amigo!!! Desde Bs As- Argentina ... esta amiga nueva que intenta la conozcan o al menos la reconozcan.. cada tanto!!!

Markesa Merteuil 21 de octubre de 2008, 16:02  

Más bien de deseo, Mario, de deseo efímero.

Merce 22 de octubre de 2008, 9:51  

Hola Mario:
Siempre me gustó encontrar poetas, y no sé porqué te me escapaste cuando enlacé tu otro blog
Enlazo ahoa el de tus Pensamientos y te sigo leyendo.
Besos

David Samayoa 22 de octubre de 2008, 17:50  

Siempre... y lo mejor, me gusto...

Vintage 24 de octubre de 2008, 11:56  

Pq será q cuando llegan los primeros fríos nos salen las soledades, las nostalgias y las viejas tristezas??
es como si al despuntar los primeros rayos de sol, salieran a la sueprficie todas nuestras alegrias y al ocultarse éste, salieran nuestras melancolias
Muakkkkkkkkkkkkkkk

Thiago 25 de octubre de 2008, 21:34  

Siempre me gustó tu poesía, aunque hoy una boca sin labios ya no tiene sentido..¡qué se ponga silicona! jajaja

La hoja que precede a tu preciosa poesía me ha recordado la iluminación navideña que ha empezado a poner el ayuntamiento en la calle Hortaleza... son hojas iguales que esas..

Bezos.

Haldar 27 de octubre de 2008, 13:57  

ya no te gusta?

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP