Le pregunto al médico

>> jueves, 12 de enero de 2012


Le pregunto al médico

por la cura de mi heridas.

Y el médico no me miente:

tú no tienes heridas, amigo,

lo tuyo no duele. A eso se le llama vida.



Y me quito la bata azul de enfermo,

y busco de nuevo el aire que pensé dañino,

y lo inhalo

porque yo lo quiero,

yo,

yo que vivo

la vida que creía dolor

y sólo era leve melancolía.



Traigo a la memoria

los años de la infancia,

y recuerdo entre risas

aquel primer beso mal dado en una carpintería,

ya sabiendo

que hoy no vivo en blanco y negro

(ya nacieron nuevas espigas)



Doctor,

qué me pasa, doctor,

que vivo sin querer morir.

Tú no tienes mal, amigo,

sólo es que aprendiste a vivir la vida.



1 comentarios amigos:

Alfonso Saborido 12 de enero de 2012, 23:44  

Me has recordado a Gala. Seguro que lo has leído y si no, házlo jeje.
¿Quién es el dueño de la herida? ¿Quién la hace o quién la padece?
ah :)

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP