Quiero aprender a volar

>> domingo, 8 de enero de 2012


Fotografía: Vicente Méndez.


Mugre en mi ropa,

después de meses buscando el camino correcto

donde poder de nuevo combinar el sol con mi sombra.

Y repitiéndome de continuo:

quiero aprender a volar.


Me creí pájaro

desde el momento que conocí el cielo.

Me mareaba su inmensidad.

Mis sueños se transformaron en maneras de alcanzar el azul infinito.


Camino,

como ermitaño,

entre jaras,

acercándome al punto más alto de unión entre tierra y cielo.


Y en el vértice

me lanzo al vacío para tocar el azul

sabiendo

que estás abajo esperándome.

1 comentarios amigos:

Raquel 8 de enero de 2012, 18:47  

Se camina seguro sobre el alambre sabiendo que debajo aguarda la red que nos protege de la caída

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP