Perdí el silencio

>> jueves, 30 de agosto de 2007

Tomé tu mano y me rendí,
callé el silencio para decirte,
miré a lo lejos,
miré,
absorbí el horizonte,
y que perdido estaba…

Y no encuentro ese camino
que dicen existe;
y si pierdo el aire
que aún respiro,
muero,
y no muero
pues no quiero,
pero ni te tengo,
ni te veo,
ni ya me callo.
Por eso,
perdí hasta el silencio.







1 comentarios amigos:

Joseph Seewool 30 de diciembre de 2007, 12:21  

El silencio es a veces más expresivo y significativo que muchas palabras. Es un elemento más del diálogo. Pero hay que encontrar el momento justo para intercalarlo.
Respecto a uno mismo, el silencio es el instante de meditación, de concentración, de vivir en presente puro, de parar la máquina de pensar para entrar en otra forma de conexión con la realidad.

El silencio es justamente lo que no he practicado en este comentario (vaya parrafada). Creo que yo también perdí el silencio...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP