Sólo un momento

>> viernes, 24 de agosto de 2007


Sólo necesito un momento para llorar
esas lágrimas que tanto retengo,
y no encuentro donde dejarlas
que al fin no me ahogue el descansar.
Sólo es un momento el que deseo,
para que corran las aguas de mi río,
que laven la suciedad que ahora tengo,
y descubrir que hoy también hubo día.
Sólo necesito un momento para llorar.
Y no lo encuentro.
Y me muero si no lloro.

3 comentarios amigos:

Francisco 24 de agosto de 2007, 20:40  

Te he dejado un vídeo en tu correo, aquí no me deja colgarlo. Me hizo de catalizador la otra mañana para soltar todo mi llanto, es necesario llorar Mario, emociónate, piensa en la cantidad de personas que te queremos...Llora y te sentirás mejor.
Un beso
Franc.

La Caja de Sorpresas de Carmen 24 de agosto de 2007, 23:52  

Llora todo lo que puedas, es un alivio soltar...con cada lágrima se va una pena.
Biquiños mi cielo.

Anónimo 4 de abril de 2008, 13:10  

cuando uno llora debe parar un momento y sonreir tb, un saludo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP