Inventa para mí

>> martes, 4 de septiembre de 2007


Descríbeme los colores que pasan ahora por tus ojos,
si los azules son muy azules,
si la luz azula aún más el azul.
Cuéntame como son las palabras que aprendiste,
si agrandan más tu boca al pronunciarlas,
si son bellas como las que ayer me contabas.
Tápame en la noche con la manta de tus brazos,
con el calor que tú desprendes,
ese que acorta tanto el invierno.
Dame besos de labios gruesos y húmedos,
que me despierten en la madrugada
y me hagan después soñar.
Invéntame otra vez ese amor que no existe,
con tantas palabras, azules, abrazos y besos,
que yo tanto deseo.
Inventa para mí.

1 comentarios amigos:

Francisco 5 de septiembre de 2007, 20:06  

Después de esta lectura...No sé muy bien que decirte, me parece precioso, absolutamente precioso.
Un abrazo Mario
Franc.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP