Mis iniciales

>> miércoles, 26 de septiembre de 2007

Y fue al abrir hoy mi ventana,
muy de mañana,
cuando ni sol pintaba en el cielo,
entre mi árbol y la puerta
que para ocultarme de la luna
cerrada estaba,
donde descubrí desde lo alto,
entre hibiscos, muy calladas,
mis iniciales.

Y las miro y me miran,
y creo que sonríen,
y son ellas,
mis iniciales,
las que quizás hoy olvidaste,
entre mi árbol y la puerta,
y alguien llora por su nombre
que complete las letras de mis iniciales.

Y me crean ilusiones,
y me nacen mil colores,
y me pienso que te pienso,
al verlas allí,
a ellas,
mis iniciales.

Y las guardo en una caja
en tonos azules y forrada en nácar,
por si pasas a buscarlas,
si por error las olvidaste,
y te falta la palabra
por completar con ellas,
mis iniciales.

0 comentarios amigos:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP