Cuando la distancia dicen que es el olvido

>> martes, 22 de julio de 2008


Dicen que la distancia es el olvido,
y quizás es por ello
que no encuentro las llaves,
esas que abrían las viejas verjas
para encontrar el camino
y llegar al éxtasis y placer.

Oigo gemidos a mi alrededor y no son míos,
ventiscas los traen a mis oídos,
no veo cuerpos,
ni el tuyo,
no llego hasta ellos,
y mi deseo no hace más que aumentar con el tiempo.

Si me encuentras varado en la senda,
rózame,
hazme sentir
y déjame que goce si aún me quedan fuerzas,
o búscame las llaves
que olvidé con la distancia.

18 comentarios amigos:

SOMMER 22 de julio de 2008, 19:39  

Dicen que la distancia es el olvido,
pero yo no concibo esta razón,
porque yo seguiré siendo el cautivo,
de los caprichos de tu corazón.

Carmelux 22 de julio de 2008, 20:49  

Para que la distancia no sea el olvido, hay que dedicarle tiempo a la relación, aunque sea a distancia. De eso se mucho, ¿no te parece amigo?
Besos desde la distancia.

Alfonso Saborido 22 de julio de 2008, 23:15  

Siempre han dicho que las llaves están en el fondo del mar, búscalas ahí. En tu mar.
Y la distancia... puede ser olvido o no. Richard Bach decía que ningún lugar está lejos. Sólo está a la distancia que tú lo quieras tener.

Abrazos :)

Stultifer 22 de julio de 2008, 23:31  

Tengo una caja llena de llaves que no sé qué puerta abren, pero no tengo la llave que cierra la caja.

© José A. Socorro-Noray 22 de julio de 2008, 23:41  

Mejor no tener llaves
que abran y cierren puertas
a los sentimientos
y a los deseos.
Mucho mejor aún es
no tener puertas
y vivir de puertas abiertas.

Un abrazo.

PS: Si no te importa, te dejo enlazado en mis PERFUME PARA UN SIGLO

Germanico 22 de julio de 2008, 23:48  

Muy bello. No perder el calor, el sentir, la posibilidad de sorpresa. En definitiva, la vida.

Saludos

Anna 23 de julio de 2008, 1:07  

Cuando la distancia es olvido, se marchitan tus besos en cada madrugada.

Cuando el olvido se disipa en la distancia, tus besos son el roce de mis sentimientos al pensarte.

Dos dulce Mario.

Omar Magrini 23 de julio de 2008, 7:38  

Dicen que la distancia es el olvido y que el paso tiempo todo lo cura, ¿estarán relacionados? ¿será verdad?
Quizá sea el momento de buscar otra u otras llaves.

Un afectuoso saludo desde la calurosa madrid.
Omar

Omar Magrini 23 de julio de 2008, 7:38  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thiago 23 de julio de 2008, 11:52  

Cari, que bonito... y además se entiende, jaja. Pero eso te pasa por andar con llaves, si tuvieras un "mando a distancia" no te pasaría, jajaj.

Lo malo es cuando las llaves las tiene algun sereno cercano y tampoco, ninguna de ellas abre tus placeres...

Bezos

Joseph Seewool 23 de julio de 2008, 12:12  

Tal vez cuando uno bebe sin tener sed la consecuencia es que acaba perdiendo las llaves, la clave, del placer. La clave es...tener sed. No beber sin antes saborear la auténtica sed.

Tomás Ortiz 23 de julio de 2008, 17:23  

El tiempo es el verdadero olvido. La distancia sólo lo acelera.

Saluditos apretados

Fabián Aimar (faBio) 23 de julio de 2008, 20:47  

Pues sí... guste o no guste la distancia es el olvido... total,parcial, que más da?
La distancia aleja, enfría, olvida...
Pero prometo que si te veo varado en la senda... te abrazo, fuerte que te olvidarás hasta de que habías olvidado las llaves
Un bezote amigo!
;)

Gaviota 24 de julio de 2008, 0:58  

Yo solo busco la llave que me lleve a abrir a ese corazon que me haga feliz!!"

Anónimo 24 de julio de 2008, 4:19  

Mario, me hiciste recordar una canción que inicia como inicia tu primera línea (hasta me hiciste cantarla, la última versión de Luis Miguel). Cuando el amor es verdadero, la distancia podrá hacer dormir los sentimientos, pero no los olvida. No hay que olvidar donde dejamos las llaves. Un saludo y un abrazo

Anónimo 24 de julio de 2008, 17:38  

Hola, vendo llaves, candados y cerrojos de segunda mano. Un solo uso.
Precio a negociar.

elycosmetica 5 de agosto de 2008, 0:13  

No creo que la distancia sea el olvido. Es más, creo que a veces refuerza los sentimientos y la añoranza se incrementa.
Te encontré dejándole un comentario a Cemanaca y me dio curiosidad.
Como él dice en su último poema, te dejo abierta la puerta de mi Buenos Aires, para que me visite cuando quieras.
Cariños
Eliana

www.elyartec.blogspot.com

Esteban 30 de agosto de 2008, 17:54  

A veces somos nosotros quienes provocamos el olvido, pero piensen en esto, "podra haber días grises o tal vez un amanecer mas oscuro, pero que mas dá siempre habra un mañana... ¿cierto?.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP