Nobody told me it would be easy

>> viernes, 13 de marzo de 2009

Foto: Kira Yamato


La inocencia y suavidad de una piel

otrora matada la adolescencia,

la juventud, las ganas y el deseo de amar.

Trasnochas mis sueños si vienes a buscarme en la noche,

no alteras mi silencio,

tan sólo aprietas mi mano para gritarme tu deseo,

tu cuerpo y el mío,

desnudos,

oliendo la luna y la perfumada oscuridad.

La vida se convirtió en asunto íntimo,

tuya y mía,

mientras apuras el cigarro que nunca debiste fumar conmigo

y consiguiendo que el humo hiciera más confortable la habitación.


Nobody told me it would be easy


Me enamoré de la sabiduría de unos ojos bonitos,

sin importarme si acaso me miraban.

¡Malditos tus ojos que me acosan,

malditos también tus oídos que se engordan para escucharme!

Quiero esculpirte mis sensaciones en alabastro,

para que reconozcas lo que siento cuando me tocan tus dedos.

Acaso mis poemas te parezcan manoseados.

Sí, es cierto.

Los desgasté de tanto pensarte y escribirte,

Sancta Sanctorum de los días vividos a tu lado.


Nobody told me it would be easy





13 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 13 de marzo de 2009, 18:58  

¡Qué belleza!

y así, deshilvanando las luces y las sombras
de todos los días que hemos pasado juntos,
en el largo serpentear de un cálido verso
cuando se descuelga de tus labios en llamas,
terminaremos haciendo que todo sea fácil.


Abrazos

Markesa Merteuil 14 de marzo de 2009, 0:53  

A veces de tanto manosear acabamos por no distinguir con nitidez el trazo de unas curvas que, años después, bien pudieran ser de otra.

Terapia de piso 14 de marzo de 2009, 13:46  

Un amor conflictuado definitivamente, pero que igual disfrutas. Porque no todo puede ser cómo lo esperamos. El amor, mucho menos.

Abrazo grande.

José Roberto Coppola

Unknown 14 de marzo de 2009, 14:47  

vaya me desaparezco un tiempo y veo que estas creando maravillas mejores, noto un cambio en tu escribir y eso es bueno, besos amigo mio.-

BRILLI-BRILLI 14 de marzo de 2009, 15:44  

Santa Sanctorum tu poema,cada día me apasionan más tus líneas,te felicito!
Besos

Alfonso Saborido 14 de marzo de 2009, 20:14  

Tendemos a enamorarnos siempre de lo que nos quema...

esperanza 15 de marzo de 2009, 8:34  

"La vida se convirtió en asunto íntimo, tuya y mía,...".
Bendita complicidad. Y pobres cobardes los que, no es que no sepan dar, es que no saben (ni quieren) recibir.

Unknown 15 de marzo de 2009, 10:09  

Gracias y enhorabuena por tu blog.
Un abrazo.
Seguimos en contacto

Unknown 15 de marzo de 2009, 10:09  

Gracias y enhorabuena por tu blog.
Un abrazo.
Seguimos en contacto

Thiago 15 de marzo de 2009, 10:21  

jaj que preciosa declaración, cari.... La verdad es que desvelan la imposibilidad que tenemos de definir nuestas sensaciones. A veces las palabras no son suficientes o no existen o están ya desgastadas. Si pudieras esculpirlas en alabrastro, como dices, igual serías el nuevo MIGUEL ANGEL del amor o el FIDAS de la pasión....

Bezos.

Anna 15 de marzo de 2009, 17:41  

Umm la verdad es que consigo verte en la oscuridad, en silencio mientras esos dedos te buscan.

Y el humo que te hace confortable la habitación.

Bs, miles.

TORO SALVAJE 16 de marzo de 2009, 13:51  

Que poema amigo!!!!
Como una Catedral.
Inmenso y bello.

Te felicito.

Saludos.

Unknown 16 de marzo de 2009, 20:22  

que contrastes aterradores tiene el Amor, se desgastan los poemas y el otro no entiende, si le maldices más aferrado estarás aél.


Te dejo mis besos, bendiciones y rosas

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP