Hoy me importa

>> miércoles, 31 de octubre de 2007


Hoy me importa
que los cielos azules de mi vida
sean aún más azules,
que las madrugadas de mis mañanas
sean más tempranas,
y que las sonrisas que me acompañan
sean más alegres.

Hoy me importa
que los abrazos que me abrazan
sean más fuertes,
que las letras que me nazcan
sean más poemas,
y que tus ojos que me miran
me desnuden.

Por que hoy
en mi otoño nació la primavera,
en tu bosque pinté un mar a mi manera,
y mi vida,
mi vida…
contigo vivir la vida entera.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

7 comentarios amigos:

valeska 1 de noviembre de 2007, 3:38  

me sorprende...
y eso es tambien lo que se pide aqui no?
agradecer lo que se tiene...
y pedir mas aun!!
que buena postura, que bellas palabras...
porque mas encima... dices "hoy me importa"... no se posterga.. esto lo quiero hoy,.
porque hoy es lo que necesito porque hoy te quiero... porque necesito que te pruebes y manifietes hoy en mi...

lindo, lindo..y mucho mas...
saludos!!

Christian 2 de noviembre de 2007, 3:32  

Muy bueno! Me gustó mucho la imagen de los ojos que te desnudan como forma de llegar más lejos, de lograr más intensidad...

Felicitaciones Mario!

Chris

Eduardo Waghorn 2 de noviembre de 2007, 19:20  

Un pun to de luz que va llenando todo lentamente, luego de algunos versos, la oscuridad se "ioniza"...Como esas lámparas de sal que estuve a punto de comprar y no llevé, por una sombra repentina que nubló mi sentido...lo contrario a este poema.
Magníficas palabras, amigo blogger...
Un abrazo desde Chile.

Se agradece su visita.

Acaba de irse al link...

masqueperro 2 de noviembre de 2007, 22:17  

bonita foto y palabras que me llegan y no es otoño, es primavera para mi también... masqueabrazos.

La Caja de Sorpresas de Carmen 3 de noviembre de 2007, 11:31  

Contagias primavera con tus bellas palabras, hagámosla eterna...
Que tengas un hermoso fin de semana mi amado.
Biquiños

Mariano de Toledo 3 de noviembre de 2007, 22:28  

Querido amigo, me gusta que te importe, a veces dejamos de sentir, lo importante es volver hacerlo, sentirnos vivos cada día, cada minuto.

Siempre después de la tormenta viene la calma, después de la niebla sale el sol, vaya que en mi se a demorado mas de lo que yo quisiera, hoy también me importa.

Te abrazo con mucho cariño…

Jose 4 de noviembre de 2007, 12:06  

M gustó. me gustó.


Muy bueno.

Ligero de leer, pero intenso en el fondo. No como lo que escribo yo, ...jejje. Que hay veces que digo...joder, a quien lo lea le voy a matar...

Te espero por el mio...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP