Y me duele

>> lunes, 22 de octubre de 2007


Fotografía: Andrés Serrano
Y me duele
cada uno de los instantes de mi día,
de mi vida,
y camino sólo
lanzando falsas sonrisas
porque me duele,
y me duele,
y no salgo de mi oscuro cuarto,
mi trinchera,
buscando refugio seguro
para callar las palabras falsas que pronuncio
porque me duele,
y me duele,
y grito, y no se me escucha,
y ya no soy yo,
el que fui,
porque me duele,
y me duele,
y se me acaban las fuerzas
buscando una mano,
una palabra,
que me alivie,
que me escuche,
porque me duele.

2 comentarios amigos:

Francisco 23 de octubre de 2007, 9:38  

Esa mano ya la tienes Mario. Ojalá cambies de momento "dolor" por "sufrimiento", un pequeño paso para saber que tienes gente alrededor que te quieren.
Preciosa tu composición
Un abrrazo
Franc.

-Anna- 9 de noviembre de 2007, 4:03  

Conozco esos días que duelen, también para mí, el cuarto oscuro es un útero que refugia y que da cálidos abrazos a las ideas. Conozco esos días, suelen pisotearme, y creo que por eso me identifiqué con tu poema.
La buena noticia es que se sale de ahí...creo yo.
Un placer pasar por acá.
Saludos!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP