No más que recuerdos

>> domingo, 28 de octubre de 2007


No busco que me hiera la distancia,
no lloro tu ausencia, la sueño,
el no tenerte, lo extraño.
No imagino como sería tu mano en mi cuerpo,
nuevamente,
la mía en tu muslo, ronzándote,
no recuerdo la última vez.
Carezco de palabras que me dibujen tu imagen,
el gesto que te componga,
pero aún así, deseo tenerte
como la vez que sentí lo que no fue.
Y ahora sentado
contemplo el vacío de saberte,
el silencio de no verte,
el momento del recuerdo que se va.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

3 comentarios amigos:

Christian 29 de octubre de 2007, 5:24  

Mario!

Precioso tu poema me gustaron muchas imágenes, sobre todo:

"el vacío de saberte, el silencio de no verte y el momento del recuerdo que se va" cobran entidad, cuerpo...

Besos!!

Chris

David Samayoa 29 de octubre de 2007, 15:20  

Es doloroso el recuerdo que con vigor se entierra en nuestra alma dejandola atrapada en ese sueño de no despertar...

La Caja de Sorpresas de Carmen 29 de octubre de 2007, 21:08  

Recuerdos de momentos soñados, deseados o vividos. Hermoso poema mi amado. Se feliz.
Biquiños.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP