Just one kiss

>> sábado, 3 de enero de 2009













Foto: El beso, de José S. Álvarez


Me abrasaron tus labios,

al querer tatuar un beso en mi boca.

Enfrentado a la tormenta,

indefenso como un barco de papel,

como música que daña mis oídos,

acudí a rescatar mi deseo de tu boca.


“No merece la pena que por un beso

rompamos nuestras vidas” –pensé.


Era como velas que ni el viento apaga,

imaginando dos niños jugando

en lo alto del puente más cercano al río.

Me supo a azúcar,

aunque quedara después caída en la mesa

manchando mi mano si trataba de escribir.


¿Cuanto más he de esperar

si quiero robar tus cándidos besos?

¿En que prisión he de verme por fugitivo?


Somebody died for this
Somebody died
For just one kiss

Just one kiss
Just one kiss


Ódiame si agoto el deseo de lucharte,

si acaso los instantes se vuelven acaso aún más efímeros.

Piensa en el hoy nacido del ayer

para resucitar mi aroma

y matar la soledad hipócrita.


Me abrasaron tus labios,

en un solo beso.

Dormí soñando con el ardor de tu fuego.

Quedó tu saliva impresa

en los cráteres de mi boca abierta.


Just one kiss
Just one kiss



14 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 3 de enero de 2009, 12:57  

¡Bellísimo!

Sólo lo efímero
es realmente bello.
Un sólo beso
puede durar
toda la eternidad.

Un fuerte abrazo

PS: ¡Qué ENORME POETA eres!

Terapia de piso 3 de enero de 2009, 13:06  

Cuantas veces nos hemos sentido indefenso como un barquito de papel...

José Roberto Coppola

Alfonso Saborido 3 de enero de 2009, 22:40  

Hoy te has lucido más que de costumbre.
¿Besos de azúcar? ummm, a mí siempre me supieron salados.

PatΘ ●๋• 4 de enero de 2009, 2:21  

Di-vi-no.

Ódiame si agoto el deseo de lucharte,

si acaso los instantes se vuelven acaso aún más efímeros.

me encantO!

Francisco 4 de enero de 2009, 9:09  

El amor y sus tentáculos...besos y abrazos. A nadie le gusta separarse de ellos...perdernos en ellos aunque sepamos que son afímeros.
Abrazos
Franc.

Anna 4 de enero de 2009, 17:31  

Un solo beso es suficiente para que nazca un recuerdo eterno.

Y volviste a recuperar tu deseo en su boca...qué bonito Mario, y que poeta eres.

Te dejo mil.

TORO SALVAJE 4 de enero de 2009, 19:42  

Un beso lo es todo.
Muy bueno.

Saludos.

Thiago 4 de enero de 2009, 22:46  

Cari, a mi después de esto no me los describasa más.... calla, no digas nada, ¡méteme la lengua! ajjaaja

Bezos (pero de los míos, que hoy me parecen sosos y corrientes, sin poesía, jajaj)

Juan Cairós 5 de enero de 2009, 14:47  

ósculos que raspan,
tiranos, déspotas
que gobiernan el alma,
y la boca que protesta.

ósculos de día,
de tardes y nocturnos,
¡Dame un beso ahora,
que sepa como ninguno!

Del beso puedes (y podemos)
escribir no sólo un poema, sino
todo un libro.

Precioso y original, alternando con dos idiomas, eres genial!

kik 5 de enero de 2009, 19:45  

potentes y tiernos poemas los últimos. Hace dias que no tenía ocasión de pasar...
Saludos!

My 5 de enero de 2009, 22:14  

odiame.. si agoto el deseo de lucharte.... quizá me odie a mi misma si me rindo antes..

gracias por hoy.
no entenderás por qué.
no importa.

sólo una cosa..

sshhh..

Condevolney 6 de enero de 2009, 17:22  

Has dejado un beso, solo un beso y ya desbordas los labios del universo, el beso que todo lo calla es el lenguaje universal, pero tú has hecho más que eso, has parido un beso en llamas que nos quema las pestañas de los deseos más íntimos, dime bribón, si el beso es el preludio, dime ¿Just one kiss?

Excelente, poeta internacional, thank you very much.

Anónimo 6 de enero de 2009, 21:12  

Pues sí. Un gran poeta. "Quedó tu saliva impresa en los cráteres de mi boca abierta." Excelente.

Salud.

Thiago 6 de enero de 2009, 21:27  

Graciñas, cari... Se que te debo un bezo especial por ser el seguido 100 y otro por esos comentarios que me haces que te gusta cuando me pongo serio y me sale la fibra sensible.... Si fuera un poeta ocmo tu, igual conseguía emocionarte, así tendré que apostar fuerte por mis habilidades buco-linguales, jajajaa

Bezos.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP