Caballero poeta

>> lunes, 30 de agosto de 2010


No creo ser mejor poeta que vos,

- hidalgo señor,

ni tan siquiera veo mis letras jugar con mayor belleza que las de usía.

Sus palabras bailan al son de lo que inventáis;

sus palabras ciegan,

traidor,

y a veces matan.

Desborda sensibilidad, y sois hombre.

Sois hombre y poeta.

Vuestras letras conquistan, con respeto amigo,

cual tenorio andante.

Me siento colonizado, sin ser dama,

por unas letras que desbordan delicadeza.

De vos obtengo silencios mascados, siempre bellos.

Lo entiendo, aunque me duela.

Y hoy muero más que nunca

al romper vuestras palabras en pedazos de letras ilegibles.

Agua que moja

y emborrona lo escrito y mentido.


4 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 30 de agosto de 2010, 18:09  

No sé si serás o no mejor poeta,
ni siquiera sé si tus palabras me ciegan
o me sumergen en el abismo del silencio
pero sí sé, sin ningún temor a equivocarme,
que siempre serás fuente de poesía.



Un fuerte abrazo.

Alfonso Saborido 30 de agosto de 2010, 20:06  

La humildad es una buena cualidad para el poeta :)
¿Conoces a algún poeta bueno chulo? A que no :)

Cybeles 31 de agosto de 2010, 2:39  

Palabras rotas, palabras bailarinas, palabras, el juego que nos convoca inexorablemente... el poeta existe si tocamos sus palabras.
Sin nuestras almas expectantes, el poeta no sería más que humo...

Juan Cairós 31 de agosto de 2010, 9:02  

puedes escoger entre dos tipos de poeta, uno visceral y otro más comedido, pero como diría Rimbaud, la poesía es otro "tipo de locura"...

En mi caso asumo, que escribo porque lo he hecho desde niño, y todo lo que llevo dentro, sea malo o bueno, forma parte de mi.

Amigo poeta,en mi opinión tú estás donde nadie puede estar, en el parnaso insular más hermoso. Los que intentan herir no pueden y menos por medio de la palabra, al poeta que no daña sino mata el alma de los que leen.

Y a mi me has matado varias veces ;-)

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP