Tres

>> martes, 3 de agosto de 2010


Hace tres siglos que no leo un poema de amor,

tres años que mi guitarra,

la guitarra que compramos juntos,

las cuerdas rompió,

hace tres días que tu boca dejó de reír,

tres horas que anduve muerto por ti.



Hace tres siglos que tu cara pinté,

en tonos azules, verdes y añil,

tres años que amarte

te amé,

tres instantes que no te pensé.



Hace tres siglos que te perdoné,

te juro que te perdoné.

Hace tres años que no te perdí

porque nunca te tuve, no te perdí.

Hace tres horas me puse un clavel,

en la solapa me puse el clavel,

por si a verme querías venir.



(canto) He tirado flores al mar,

al darme cuenta

que me gusta besar bocas muertas.



(lloro)…



4 comentarios amigos:

Aiara a secas 3 de agosto de 2010, 20:36  

Me ha impresionado sobremanera tus palabras-
Hielo y frío en la mirada de un final con un pasado demasiado ardiente.
Besos desde el viejo reyno.

© José A. Socorro-Noray 3 de agosto de 2010, 20:49  

Ante este derroche de belleza,te juro que estaría al menos otras tres vidas leyéndote. Es un placer para los sentidos.



Un fuerte abrazo

Alfonso Saborido 5 de agosto de 2010, 0:33  

Mátame, que en tres días, me levantaré.

Poetizando 5 de agosto de 2010, 19:54  

Tanto tiempo y tan poco,
Tanto amor y poco recuerdo,
tanto dolor y poco desazon,
tanto de todo y calveles al viento.

preciosos sentimientos...


te invito y te espero siempre

Poetizando

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP