Gotas

>> jueves, 21 de febrero de 2008


Se resiste el cielo a reprimir las lágrimas que convierte en lluvia,
triunfo de la tristeza que atesoró en su memoria,
centinela en noches de luna llena
o en días sin sol, apenas luz,
sólo el susurro de unas gotas que fustigan la mañana.

Abierta mi ventana para desperezar los vértigos
de una agitada y larga noche,
rechazo de unos trinos que acallo con rabiosos gritos,
mi día se inmola en los ruidos de la vida,
apatía de falsas sonrisas,
tan sólo el ansia de tu verdad.

El propósito es acercarme,
mirarte, hablarte y con suerte tocarte,
se acrecienta mi deseo, ducho en amores,
sabiendo que existes, eres y estarás.

12 comentarios amigos:

La Caja de Sorpresas de Carmen 21 de febrero de 2008, 18:33  

Dulces gotas de lluvia, lágrimas por las nubes vertidas, regarán ese sentimiento maravilloso, que inunda tu interior.
Biquiños mi amado, disfruta de esa lluvia.

Exóticopop 21 de febrero de 2008, 19:18  

¡Viva por el triunfo de la tristeza! (Una declaración de principios)

Anónimo 22 de febrero de 2008, 14:40  

hola...que bello escribes.
mony

Currito 22 de febrero de 2008, 15:30  

Sabiendo que existes, eres y estarás... 3 verbos tan íntimamente unidos que según se conjuguen son cosas diferentes, me gusta. Un beso.

Anónimo 22 de febrero de 2008, 18:47  

Preciosa prosa poética.
Para sentarse y mirar al cielo...
Gracias por compartirla.

Miguel Molina 23 de febrero de 2008, 0:45  

Si existe, es y estará, seguro que acabarás encontrándola. Suerte en la espera.

Nos vemos

Miguelo 23 de febrero de 2008, 12:06  

muy bonito

Anna 23 de febrero de 2008, 23:55  

Gotas que salpican la tristeza y hacen bello el verbo amar.

Un saludo.

Muy bonito.

LaPeceraDePoe 24 de febrero de 2008, 12:04  

No quisiera dar la sensación de que estoy compinchado con Currito jajaja pero me ha llamado la antención la misma frase...no sé de esas cosas que se te marcan en la retina de la memoria.
Las gotas aveces tambien sirven para limpiar ¿no te has fijado nunca lo limpio y claro que queda el ambiente despues de una lluvia clara? eso creo que pasa en ocasiones con nuestros sentimientos y emociones, llega la calma.

Christian 24 de febrero de 2008, 21:51  

Creo que la lluvia triste es un sentimiento casi universal... pero para mí es como un regalo, más bien una felicidad pintada de gris!

Druid 25 de febrero de 2008, 16:43  

Me gusta cuando llueve...
puede llover dulce...
puede llover duro...
puede llover de mil formas...
hace mucho tiempo que no tengo tiempo (paradoja) de ver llover con calma.

Anónimo 26 de febrero de 2008, 10:38  

Son bonitos tus poemas.
Tristes, pero bonitos.
Un saludo, Mario

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP