Parte de una vida

>> miércoles, 13 de febrero de 2008

Son recuerdos
y forman parte de la savia
como fuegos nunca apagados.
Observo mi vida pasar,
pasada,
lenta,
aunque rápidos pasen los segundos si respiro.

Esa foto que dejaste antes de marchar
sin saber que ya no te vería,
eras pequeño, no crecerás,
niño te me quedaste de por vida.

Son infancias ya pasadas,
felices pero caducas,
son canciones cantadas,
risas reídas
lágrimas, ya secas, lloradas,
ya no recordamos las letras,
son besos besados
a labios marchitos de amores tempranos.

Son mis recuerdos,
parte de una vida,
vivos permanecen,
quedan conmigo,
morirán en mi último suspiro.


9 comentarios amigos:

Miguelo 13 de febrero de 2008, 21:58  

los recuerdos son bonitos

Óscar 14 de febrero de 2008, 11:56  

Desde luego la palabra para ti no tiene ningun secreto.
Un abrazo

Druid 14 de febrero de 2008, 15:48  

los recuerdos bonitos son dulces...
los recuerdos dulces son bonitos...
los recuerdos acidos.... son heridas...
pero no seriamos nadie sin recuerdos.

Lágrimas de Mar 14 de febrero de 2008, 18:36  

cuanto sentimiento, es estremecedor leerte

besos

lágrimas de mar

YaSMi 14 de febrero de 2008, 20:08  

Acabo de descubrir tu blog por Miguelo...me ha encantado!te leeré siempre que el tiempo me lo permita.
En cuanto a este post, los recuerdos recuerdos son, bonitos o no tan bonitos, marcan nuestra vida para siempre.

Un saludo!

mery 14 de febrero de 2008, 20:42  

aigs... los recuedos recuedos son... pero no dejan de ser bonitos un saludo y nos leemos...

http://mery-ghost.blogspot.com/

Miriam 14 de febrero de 2008, 21:37  

Bonito post en un bonito blog ^^

Los recuerdo son parte de nuestra vida, aunque tb debemos aprender a no dejarnos llevar solo por ellos y olvidarnos de vivir...

Besitos!

Anónimo 16 de febrero de 2008, 13:57  

Habrá recuerdos que no mueran contigo, que quedarán en la mente de aquellos amigos que te sobrevivan y con los que los compartiste. Quizá ese sea el secreto de la vida eterna. Un abrazo, amigo mio.

Unknown 16 de febrero de 2008, 16:17  

Es hermoso poder conservar ese pequeño que llevamos dentro, aunque pasen los años.

Saludos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP