Paranoias

>> lunes, 4 de febrero de 2008


Empuñando mis palabras
y apropiándome de la belleza de un verso,
escribo como un paranoico loco
subido en solitarias peñas
y convertido en ilusionista.
Descubro el atardecer,
compuesto de colores imposibles
de ese cielo antes visto.

Ubico mis lágrimas en una rima,
zurciendo segundos con letras,
letras con horas,
para contarte mis deseos
cuando vengas de nuevo a verme.

Y mientras,
disipo maldades ocultas en mis lecturas,
como cebos de morriñas,
aturdido en el arrabal de los malos sueños.
Pero aún te veo
y amanece,
por tercera o cuarta vez amanece,
por que te veo,
por que te leo,
estás cerca, amigo.

10 comentarios amigos:

Markesa Merteuil 4 de febrero de 2008, 22:14  

Cómo me gustó eso de zurcir los segundos. Precisamente ahora, en esta época, en la que todo los lleva a desechar en lugar de reciclar y coser y recoser, para no tener que tirar. Ahora no hay tiempo para nada, ni para zurcir, ni para coser, ni para charlar mientras se borda, o mientras se calientan las manos alrededor de un fuego. Zurcir los segundos con letras, con palabras... Cuánto me ha gustado.

Y cuánto me ha gustado la certeza de saber que la morriña puede ser un cebo que seduce, atrapa y mata. Maldad oculta. Cuánto me ha gustado, sí, señor.

Currito 5 de febrero de 2008, 15:27  

Qué bonito. Ese amigo tuyo al que lees y esperas ha de estar la mar de contento. Al igual que todos los que te vemos, que todos los que te leemos. Besos.

Rosamari 5 de febrero de 2008, 18:26  

Zurcir palabras y deseos,Zurcir encuentros,reciclar amores ya perdidos,Zurcir sueños para hacerlos realidad.
Me a gustado mucho, seguro que al que lees esta contigo, Zurciendo amaneceres y atardeceres, para seguir viéndoos
Un beso

PARANOICO ILUSIONISTA 5 de febrero de 2008, 20:49  

...y... si no hay palabras?. Soy dueño de silencios que saboreo al rtimo de acordes, bajo el embrujo de poemoas aún no inventados. Precisos silencios...pues ahí me quedo disfrutando en esos silencios con un regalo de valor incalculable. Empieza a atardecer, voy a disfrutar el regalo mirando al horizonte...
Un placer infinito, de verdad.
Un abrazo.

Anónimo 5 de febrero de 2008, 21:56  

Tio, hoy me ha gustado un montón la foto.

Unknown 6 de febrero de 2008, 0:48  

Son de esos textos q a uno le sacan un suspiro.....

No puede ser que estemos aquí para no poder ser 6 de febrero de 2008, 5:09  

Hola

Llegue a tu espacio por un blog en comun y por el destino,en fin, eso no es lo importante.
Me ha encantado tu forma,tu estilo de escribir, lindas letras.

Espero pasar pronto y leer con mas calma tus escritos.

Un saludo.

Lágrimas de Mar 6 de febrero de 2008, 11:27  

me ha encantado leerte y esa foto es linda

besos

lágrimas de mar

Joseph Seewool 6 de febrero de 2008, 11:45  

Enérgico, empuñando las palabras, tomando las riendas de tu propio destino. Me ha gustado.

Anónimo 18 de febrero de 2008, 3:41  

ostras! qué destreza a la pluma! saludos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP