Mi vida en grises

>> martes, 19 de febrero de 2008


Hombres Leyendo (Goya)


Interrumpe mi vida el sueño
de lo deseado y no cumplido,
de lo vivo ya muerto,
de las emociones que ni conocí.
Tan sólo pasajes de recuerdos
o vidas venideras si acaso ocurren,
tal vez creaciones de emociones
que alimenten esa efímera felicidad.

Afortunado, no obstante,
por cada bocanada de aire que respiro;
agradecido por cada uno de los colores
que se pintan en mi amanecer.
Si acaso los desvelos
crean en mi existencia más palabras,
daré por bien vivida la vida,
esa que vivo sin pedirla
pero de la cual no me quiero desprender.

7 comentarios amigos:

Miguelo 19 de febrero de 2008, 22:49  

vivir es una suerte aunque a veces no lo valoremos

c@chirula 20 de febrero de 2008, 1:22  

eso si es encontrarle sentido a la vida, ver als cosas buenas y no qdarse solo con las malas y se me vino una frase q decia algo q vivas la vida como si ya estuvieras en las ultimas, dandole bola a lo importante y no cegarse con lo insignificante, y pensar q hay gente q la apsa peor y ahi aprenderiamos a disfrutarla como se debe..

Anónimo 20 de febrero de 2008, 13:36  

La vida se vive sin pedirla, pero dia a dia hay que volver a validar el ticket para poder ver esos colores que tú pintas en cada amanecer. Afortunados somos aquellos que podemos seguir tu andadura, afortunados aquellos que pueden llamarse tus amigos. Un fuerte abrazo, amigo mio. Gracias por tus visitas.

PARANOICO ILUSIONISTA 20 de febrero de 2008, 19:42  

Afortunado por darle a la vida palabras hilvanadas con la destreza de un sabio, afortunado cada uno que comparte ratitos de su vida paseandose entre tus textos.
Un saludo

Christian 21 de febrero de 2008, 18:00  

Hola Mario!!! tanto tiempo! je... volviendo al ruedo hoy no veo tanto mis aristas grises, estoy más colorido en estos momentos y siempre tratando de valorar en el momento... el gran defecto humano de justipreciar siempre después, siempre lo perdido...

Besitos y que te llenes de colores

Chris

La Caja de Sorpresas de Carmen 21 de febrero de 2008, 18:37  

Pon un color vivo, en cada una de tus palabras, necesitamos de tu presencia, y vivir nuestras vidas con esa cálida alegría.
Biquiños mi amado.

Anónimo 24 de febrero de 2008, 19:16  

Desperdiciada o no, todos nos aferramos a la vida

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP