Hoy creaste más colores

>> viernes, 9 de mayo de 2008

Y me agradas amigo,
Inventando en mi vida una gama de colores.
Y respiras
y llega tu brisa,
y deseo despertar temprano
por si en la noche me perdí algo.
Quiero,
ver tu cuadro de azules
que pintaste hoy mientras velabas,
rozar esa palabra que deseo
y que yo invento y hago mía.
Crear una calle vacía
donde sólo tus pasos se escuchen;
esa será mi música.
Comer de un plato siempre lleno,
ajustar las manecillas del reloj
para que nunca suene,
mirar al suelo
y ser siempre perseguido por tu sombra.
Hoy, nuevamente amigo,
creaste más colores.
Sonrío.
Vivo.


10 comentarios amigos:

Francisco 9 de mayo de 2008, 22:11  

Esa gama de colores es La Luz, su descomposición los forman, pero no dejan de ser parte de ese Todo, en el que también entras tu, yo, los demás..
Me complace que sonrías, te siento vivo e ilusionado con ese amigo.
Luego…llegará la noche.
Un abrazo
Franc.

F e r n a n d o 9 de mayo de 2008, 22:48  

Te felicito y me alegro.
Vaticinios?, los colores llegaron porque habrás lanzado de los tuyos, esos que siempre están y a veces los grises los cautivan, más densos, pero gracias a Dios siempre terminan cediendo a la fuerza de los colores.

Colores para todos por aquí.
Alegría que compartís y contagia todo alrededor.

Ha vuelto el color y eso es motivo de festejo!
Un abrazo y la mejor suerte!

Saludos cálidos a los que compartimos este living virtual.

Nacho Hevia 9 de mayo de 2008, 22:51  

que no te persiga ninguna sombra...no Mario, las sombras tienen que estar porque son el testimonio a nuetras espaldas de la luz que nos cala hasta el alma...

si los dos agarráis vuestra caja de colores, daros la vuelta y siluetead vuestras sombras con colores vivos para alegrar vuestro caimnar

pd: genial como siempre, mario

Anónimo 10 de mayo de 2008, 3:28  

El placer de danzar en la vida con multicolores nos lleva a saborearla en vaivenes de armonía.

Te abrazo desde Colombia!

Carmelux 10 de mayo de 2008, 10:29  

No dejas de sorprenderme y me emocionas. Ya sabes, te quiero

PARANOICO ILUSIONISTA 10 de mayo de 2008, 15:04  

Disfruta de cada uno de los colores del arcoiris que te regalna, paseate seguido por las sombras que te acompañan recitandote acordes por inventar...abre bien los ojos y disfruta, siempre

SOMMER 10 de mayo de 2008, 16:17  

Yo me quedo, querido Mario, con el reloj que nunca suena ¿me lo prestas?

Peter Mc Cut 10 de mayo de 2008, 19:38  

Que bueno que hay infinidad de colores que crear, no?.
Un abrazote!

LaPeceraDePoe 15 de mayo de 2008, 4:56  

Me encantó este poema, al fin uno que no es triste chico jajaja...desprende optimismo y alegría (a pesar de ser daltónico, los colores no sólo hay que verlos también se pueden sentir).

Anna 15 de mayo de 2008, 22:31  

La mejor gama de colores es la que tú escondes entre líneas, entre todas tus letras.

Bss.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP