Aliento

>> viernes, 30 de mayo de 2008


Sentado frente a ti,
ciego y herido,
suspiro,
por la incomprensión
y ansia de la vida.
Lágrimas
arrastraste hacia un mar,
para naufragar lejanas
en la isla de tus antojos.

Y miro,
y no veo tu sombra,
mas siento el aliento
al acercarte a mi cuello.

Quédate una vez más
y respiremos juntos.

13 comentarios amigos:

Francisco 30 de mayo de 2008, 12:32  

Seguramente se quedará para respirar junto a ti. Que no lo veas no quiere decir que no esté…Siente una vez mas ese aliento tan familiar.
Un abrazo
Franc

Nacho Hevia 30 de mayo de 2008, 16:21  

sentados el uno frente al otro
tú con el ansia perdida, el otro con las lágrimas naufragadas
¿podrán vivir tu ansia y sus lágrimas en la isla de los antojos? ¿antojos de pasión? ¿antojo de remanso de amor?
para qué preguntarse si se está el uno frente al otro...respirando, que ya, de por sí, es un logro

yo, frente a ti, te mando besos, amigo

Anónimo 30 de mayo de 2008, 16:55  

Hoy me senti identificado con tus letras amigo, y por un momento pensé que pensabas en mi.

Despues me regañé.

Y despues lo volvi a leer.

abrazos.

Anónimo 30 de mayo de 2008, 19:55  

Un saludo Mario, nos deleitas con tu inspiración y buen gusto.

Fabián Aimar (faBio) 30 de mayo de 2008, 20:46  

entre heridas y suspiros... y lágrimas... y olas... y naufragios como bordes de precipicios... qué duele más? la elección en un momento por dicha Isla? o no tener su aliento al lado?

Joha 30 de mayo de 2008, 22:05  

Cuantas veces queremos que se queden a nuestro lado para respirar juntos?...son tantas..y sin embargo las personas pasan, vienen y van, y sólo nos quedan sus recuerdos y al menos un adiós. Me gusta mucho tu forma de escribir, espero que me visites en mi blog: http://johanazuluaga.blogspot.com/

Anna 31 de mayo de 2008, 7:16  

"Quédate una vez más y respiremos juntos"

Compartir el oxígeno del aire, y después soltarlo poco a poco en cada pensamiento y en cada letra.

Bs dulce Mario.

Peter Mc Cut 1 de junio de 2008, 13:18  

que lindo es respirar junto a alguien... me gusta mucho lo escrito.
un beso Mario!

Omar Magrini 1 de junio de 2008, 17:37  

"Quedate y respiremos juntos", tan esencial como la vida misma, que linda frase, cuanto amor, cuanto pasión oculta, cuanto respeto por por la persona amada. Bellísimo poema Mario.

Un saludo, en esta tarde gris de domingo.
Omar

F e r n a n d o 2 de junio de 2008, 4:05  

Hermoso poema, te felicito como siempre. Te vas superando y vas compartiendo sentimientos positivos, como compartir el aliento, que es lo más maravilloso que nos puede suceder.

Te dejo un abrazo grande en este lunes que recién comienza para nosotros en Argentina.

FerNando.-

Haldar 2 de junio de 2008, 21:03  

...respiremos juntos, sin el mar de por medio, sin esfuerzos de entender la vida...

Abrazos

Carmelux 3 de junio de 2008, 7:57  

Me dejas sin palabras, cuanta poesía, cuanto sentimiento.....

PARANOICO ILUSIONISTA 3 de junio de 2008, 21:28  

la compañia dentro de un suspiro inhalado desde un solo alma... compartir en el instante, vale con un solo instante

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP