Otra noche oscura

>> martes, 13 de noviembre de 2007

El sueño de la razón, de Goya

Se me cierran las puertas de los sueños,
mis noches lucen más oscuras que antaño,
busco una estrella,
una luz,
un recuerdo vivo
que duerma a mi lado en mis desvelos.

Si acaso sientes que te llamo,
si aparezco cual brisa en tu sueño,
no huyas, dame la mano,
te estoy necesitando,
amigo, padre, amado,
se hizo demasiado denso mi dormir.

Acaso amanezca un nuevo día ,
más azul que el propio azul,
nacerá la luz,
y yo a tu lado con ella;
no fue un sueño,
simplemente iluminaste mi oscura noche
el silencio provocó la muerte de la estrella.

Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

1 comentarios amigos:

La Caja de Sorpresas de Carmen 13 de noviembre de 2007, 22:41  

Feliz el que puede soñar, porque mientras sueña vive...
Biquiños mi amado.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP