Sueño por que quiero

>> lunes, 19 de noviembre de 2007

Hoy presumo que me sigues,
que conquistas mis pensamientos,
mis quehaceres,
con el narcótico que produce
el saberte cerca pero ausente.
Y amanece,
mas la luna no se aleja,
y yo sueño
como si de noche se tratase
a pesar del cielo anaranjado
que te aleja si despierto.
Y anochece,
y se produce nuestro encuentro,
mis juegos y tus juegos,
esos besos que no existen,
esas manos que no tocan,
pero es mi sueño,
el que yo quiero que sea,
en el cual ya no hay distancias,
donde la ausencia no existe
y la realidad yo me la invento,
porque es mi sueño,
y yo lo sueño porque quiero,
y seguiré soñando,
y te seguiré soñando.

Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

4 comentarios amigos:

Christian 20 de noviembre de 2007, 3:47  

Mario! estoy de vuelta! no te había olvidado... es que ya te dije, estuve rindiendo... luego salí, luego la marcha del orgullo y ahora recién me estoy poniendo a tiro con los amigos bloggers...
Cuando uno está enamorado la presencia presumida es tan real que esos besos que no existen se sienten, como el aliento que uno imagina, cuando la ausencia como se vuelve...

Besos!

Chris

La Caja de Sorpresas de Carmen 20 de noviembre de 2007, 11:36  

Sueña mi amado, tan bellos sueños,
tan sólo ellos nos pertenecen...
Y soñando también se vive, y la realidad que queremos, se acerca.

Haykus-el hombre solo 20 de noviembre de 2007, 18:31  

La realidad siempre nació de los sueños de aquellos que fueron capaces de imaginar otras vidas.

Francisco 20 de noviembre de 2007, 21:19  

Los sueños son el complemento y el sustituto de nuestra realidad. No dejes de soñar, es lo mas saludable para nuestra mente, junto a las ilusiones por hacer reales a esos mismos sueños.
Un barazo Mario
Franc.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP