Y aún dudas

>> domingo, 11 de noviembre de 2007

Observo que miras
y contemplas como sufro
aunque dudas de mi dolor.
Imaginas sueños en mentes insanas
y hasta la sangre que brota
confundes de color.
Y es que cuando sufro y tengo miedo,
las enfermedades reaparecen,
las heridas destacan,
y la pena me hunde.
Y tú observas,
miras distante,
y dudas cuando contemplas
de la realidad de mi dolor.

Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

2 comentarios amigos:

Haykus-el hombre solo 11 de noviembre de 2007, 19:57  

Bellísimos poemas y no menos bellas imágenes, seguire visitando este blog. Me gusta, tiene mucho que dar. Gracias

Christian 12 de noviembre de 2007, 4:17  

"Hay emociones que no pueden compartirse" dice una canción... "y allí con tu impiedad me vi morir de pie, medí tu vanidad y entonces comprendí mi soledad, sin para qué..." dice un tango... estas dos imágenes se reconstruyen en mi cabeza cuando leo tu poema, Mario...

Muy bueno!!

Besos!

Chris

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP