Reflexiones (pensamiento)

>> martes, 20 de noviembre de 2007

Algún día, encontraré las palabras que consigan descifrar estos códigos que hoy no se comprenden en mi vida.
Algún día concebirás lo que en cada instante quise decirte en escuetos mensajes, tímidos versos o neutras miradas.
Algún día seré rico por haber aprendido a hablar, por lograr ser entendido, por mostrar mi transparencia sin pudor.
Mientras tanto, camino cabizbajo, perdido en sendas por otra parte conocidas, sonriendo a extraños y llorando a queridos.
Mientras tanto, vivo.

Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

11 comentarios amigos:

Joseph Seewool 20 de noviembre de 2007, 23:43  

Una palabra es apta para destapar nuestro inconsciente y desencadenar toda una transformación vital. Ahí reside su poder mágico.
En el principio era el verbo.

iluminaciones 21 de noviembre de 2007, 16:09  

Me ha gustado este post tuyo.
Y gracias por incluirme en tus en laces.
un saludo.

Haykus-el hombre solo 21 de noviembre de 2007, 21:43  

Mostrarse transparente es la mejor opción para vivir, impregnarse de cuanto nos rodea y nos aporta todo... incluso lo perdido. LLorar, en ocasiones, es extraordinario. Me sigue encantando tu blog.

Francisco 21 de noviembre de 2007, 21:59  

Te hace un buen cambio Mario. Un cambio en profunidad...Tu ya me comprendes.
Besos
Franc.

Christian 22 de noviembre de 2007, 2:51  

Las palabras pueden patear un tablero... pero nunca alcanzan ese resto que es lo práctico, lo efímero, lo material que está más allá del concepto...
Por eso siempre hay un código para conquistar y otro para ir reformulando todo el tiempo...

masqueperro 22 de noviembre de 2007, 12:51  

dales palabras,y sigue viviendo que no es poco.masquebrazos.

Haykus-el hombre solo 22 de noviembre de 2007, 21:54  

En ello ando Mario, en amar, amar, amar... solo falta el concreto, pero mientras amo la vida y las cosas que hago. La muerte se lo llevo a él, pero no me quito todo el alma... aun queda mucho dentro. Puedes escuchar el programa de radio que tengo, justo se emite ahora en diferido, lo realizamos los martes y el link esta en mi blog. Sale todos los martes a las once hora peninsular y los jueves a la misma hora. Espero que te guste y nos gustaria contar con tu colaboración para poder leer lo que quieras aportar, sera un placer dar lectura a alguno de tus escritos.
Un abrazo... y tambien ama, ama, ama... la lluvia, a veces, es deliciosa.

Haykus-el hombre solo 22 de noviembre de 2007, 21:57  

Por cierto Mario, me permito agregarte a los blogs que valen para mi, espero lo aceptes. Gracias

Currito 23 de noviembre de 2007, 15:47  

A veces, el silencio es la mejor forma de expresarse (hasta para hacer enemigos). Mientras tanto,yo también seguiré viviendo, con el menor pudor posible ;)


Besos.

Mariano de Toledo 23 de noviembre de 2007, 17:33  

Querido Mario, sabes?, he caminado mucho tiempo por senderos diferentes y sonriendo mucho a extraños, quizá buscando una sonrisa receptora de amor.

Hoy solo soy el resultado de mis actos, y eso me enorgullece.

Te abrazo…

Mariano…

Anónimo 19 de enero de 2008, 16:00  

Algún día encontrarás esas palabras...algún día las encontrarás, espero que cuando las encuentres sigas queriendo decirlas.
Saludos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP