A veces...

>> martes, 8 de enero de 2008



A veces sufro si tus ojos no me miran,
otras veces, ni recuerdo tu mirada.

A veces ansío tus palabras que no llegan,
otras veces huyo para no escucharte nada.

Y es que las dudas trastornan noches de desvelo,
por amores que no supieron del amor,
por versos que lograron consolar,
incluso besos que olvidaron el besar.

Mas a veces vuelvo a ti suplicándote
que rellenes la carencia que me mata,
otras veces me conformo con mirar
pasar la vida tras la más alta barrera.

Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

9 comentarios amigos:

PARANOICO ILUSIONISTA 8 de enero de 2008, 19:37  

Cuando leo algo que me dá una sensación tan íntima me cuesta decir algo. Este texto me ha cautivado, me apetece hacer mio el sentido del mismo. Me parece todo un regalo, gracias.
Un saludo

Francisco 8 de enero de 2008, 21:15  

El que ama no está enfermo. En ocasiones esperar los besos y las caricias de alguien amado...es esperar demasaido.
Un abrazo
Franc.

El Vizconde Valmont 9 de enero de 2008, 7:59  

Mejor amar y sufrir que nunca haber amado.

Druid 9 de enero de 2008, 9:17  

Ni contigo ni sin ti.....
el gran problema de muchos amores...

Currito 9 de enero de 2008, 15:43  

A veces te mataría... otras en cambio te quiero comer... Jejeje. Me recordó a la gran "Aún no apagues la luz" de Amaral. Besos.

Anónimo 9 de enero de 2008, 22:26  

Te has vuelto mas intimista Mario.

Has crecido mucho. Me alegro por ti.

Leo Sohno

La Caja de Sorpresas de Carmen 10 de enero de 2008, 12:04  

Los ojos de mi corazón y mi alma, siempre te mirarán.
Será en la distancia, en tanto no pueda disfrutar de ella en la cercanía.
Mil biquiños mi amado.

Exóticopop 13 de enero de 2008, 18:52  

Me encanta el dibujo.

Anónimo 19 de enero de 2008, 15:43  

Sin duda es la "duda", lo que hace que en el amor se sienta eso, cuando no existe la "duda", todo es mucho más sencillo y no por ello menos placentero.
Un saludo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP