Y te vi

>> jueves, 10 de enero de 2008

No buscaba nada, a nadie,
y te vi.
Te vi engendrando cariños,
idilios con el mar y el cielo.
Fuiste el premio,
un jadeo de alegría en un vivir.
Te pedí un beso.
Confinado en ti quedé,
mi dádiva fue el corazón,
y todo lo que recibí de ti
fue un rosario de lamentos,
un morir,
de mi vida errando a tu lado,
surcando apolillados besos,
recelosas palabras de amor.
Extinguido el deseo quedó,
mi sino denotaba un adiós,
salvar ese pobre corazón
débil que ya estaba.
Muerte injusta del deseo,
germen de desamores,
libérame y búscame fuera,
marché,
no soportaba más emociones.

Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

8 comentarios amigos:

El Vizconde Valmont 11 de enero de 2008, 11:14  

Yo a veces surco apolillados besos, porque los frescos me saben peor.

PARANOICO ILUSIONISTA 11 de enero de 2008, 17:49  

Muerte del deseo...muerte de emociones...ya no merece la pena.
Bueno, muy bueno
Un saludo

Muerte por vida 13 de enero de 2008, 10:05  

Me dejaste sin palabras. Iba a decir algo, pero se me fué por completo al terminar de leerte.
Duro pero bonito, me encanta ^^

Desde aquí, mando besos de viento... de los transparentes que recorren mundo.

[Muerte por vida]

Mucha 13 de enero de 2008, 14:27  

bello blog,lleno de romance

Unknown 13 de enero de 2008, 16:32  

Primero que nada gracias por visitar mi espacio en el mundo cybernetico.

Tus palabras estan inspiradas seguramente en alguna profunda tristeza... Pero no te rindas, que aunque delante este la tormenta siempre atras hay sol.

Saludos, Jorge

Anónimo 17 de enero de 2008, 13:04  

de vez en cuando junto margaritas del mantel, pero yo no buscaba nada, y te vi.;)

Anónimo 19 de enero de 2008, 15:38  

Engendraba cariños de los que no disfrutaste, recibiste lamentos, muerte,surcastes sus apolillados besos, ¿cómo no iba aextinguirse el deseo?y así y todo...siempre queda.¿acaso fue un premio? ¿acaso es una suerte conseguir lo que se desea? Me ha gustado muchísimo este poema, siento sana envidia por como escribes.¡FELICIDADES!

Anónimo 22 de enero de 2008, 22:34  

La vida es un peregrinar constante tras de besos fugaces que queman los labios.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP