El barrio donde vivo

>> miércoles, 25 de abril de 2012



A veces ando perdido
en la gran inmensidad de mi propio yo
y despierto en barrios ajenos
donde la calle se llama melancolía.
Intento sobrevolar hacia el mundo de los demás,
tu mundo,
pero mi interior es demasiado extenso
y me pierdo.

Y nuevamente duermo
en el barrio de los sueños
y limpio los restos de la desidia
mientras te observo.

Ya no te pido ayuda,
tan sólo el abrazo robado que nunca me diste.
Si acaso callo
dame por muerto
y olvida
mi última colección de versos.


3 comentarios amigos:

Marián 25 de abril de 2012, 21:36  

Precioso y triste,me encanta pasar por aquí
un saludo

© José A. Socorro-Noray 25 de abril de 2012, 21:59  

¡Qué belleza!

Tu última colección de versos es imposible olvidarla. Es una auténtica delicia.

Un abrazo


PS: El magnífico cuadro de Caillebote muy bien seleccionado para este poema.

Anónimo 26 de abril de 2012, 8:14  

Precioso, especialmente el primer movimiento.
David

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP